Este verano, en un repostaje, durante un viaje vi que tenía la Pantalla completamente atacada por cientos de mosquitos, y me puse manos a la obra con el típico caldero de agua jabonosa y la escoba de nylon de las gasolineras, Que maravilla, como caían los malditos moquitos, quedó límpia como la patena .... pero Agggggg límpia pero completamente rayada >
.
Ayer le quitaba algunas pegatinas de concentraciones, club's, etc, y un amigo me sugirió el eliminar los rayones y para ello aplicó un Desbastador de 3M con un algodón .... y de forma milagrosa desaparecieron
... totalmente.
Y para rematar la faena aplicó una segunda mano de Desbastador con Teflón, y no es que está como nueva sino que hasta ha quedado mejor, ya que tanto el agua como el polvo resbala por la pantalla de una forma increíble.
Si os apetece estrenar Pantalla, no dudéis en hacer este brico
.
Saludos,

Ayer le quitaba algunas pegatinas de concentraciones, club's, etc, y un amigo me sugirió el eliminar los rayones y para ello aplicó un Desbastador de 3M con un algodón .... y de forma milagrosa desaparecieron

Y para rematar la faena aplicó una segunda mano de Desbastador con Teflón, y no es que está como nueva sino que hasta ha quedado mejor, ya que tanto el agua como el polvo resbala por la pantalla de una forma increíble.
Si os apetece estrenar Pantalla, no dudéis en hacer este brico

Saludos,