Pantalla Rayada

nurifumi

Arrancando
Alguien conoce algun producto para reparar las rallas que le hice ayer a la pantalla del casco al irme de cruces contra pilar del pub, jeje.
En la tienda del foro he visto uno pero no quiero esperar.
Si alguien conoce producto y sitio donde comprarlo en Valencia se lo agredecería.

V´sssss

Re: Pantalla Rallada

Pulimento Titanlux para pinturas. Lo puedes comprar en cualquier droguería, incluída la sección de droguería del Corte Inglés.

Con un trapo limpio de algodón aplicas una buena cantidad de producto y lo frotas circularmente sobre la superficie a pulir, hasta que desaparezca el producto totalmente. Luego le das con un trapo limpio hasta que quede bien brillante. Si no desaparece la rascada totalmente, volver a repetir las veces que haga falta. Hará falta repetir más veces en función de la profundidad de la rascada, claro. ;)

no se que productos usan pero el que seguro te va a ir bies es lo que usan en los sitios que trabajan con metraquilato , ellos utilizan un producto especifico y tambien pulen y el pulir suele ser muy barato
yo me enteraria de algun lugar que trabajen metraquilato y plasticos y preguntaria alli suerte

Al final compre el poducto de titanlux y con algodon fui dandole a la pantalla rayada y aunque no ha desaparecido la rascadita era profunda si la atenuado y apenas molesta. Por lo tanto producto recomendable 100% y barato.

ojo con el pulimento de titanlux en la pintura que si le das muy fuerte se la come. Yo me comí la de un citroen cx
Saludos en v'ssss

Atrás