PANTALLA RECTA F650GS DAKAR

Nubian

Arrancando
Hola, amigos. Tengo una preciosa Dakar del 2004 que quiero cambiar por la F800GS, pero antes, como la quiero mucho, voy a hacerme dos o tres viajes este verano.
Me interesaría cambiarle la pantalla, porque aunque tiene la alta de serie,me gustaría ponerle una mas recta, parecida a las que montan las KTM de estetica mas interesante y más alta, para obtener mayor protección en viaje.
La verdad es que me encantan las pantallas del tipo de la 1150GS
He visto alguna en boxertodo pero no se si funcionan bien.
Alguien me puede dar alguna idea?
Por cierto, pido disculpas si y hay otro hilo con el tema. No he podido encontrarlo. :-/

PD.: Aunque estoy en Sanaa, Yemen, la moto la tengo en Lanzarote. De la isla a Cadiz el ferry de TRANSMEDITERRANEA cuesta
el bonito ATRACO de 389 euros con descuento de residente. Que verguenza, una moto que cabe en un huequito...
Que mala s la falta de competencia. No se si no me iré por Marruecos.. ::)

Nubian dijo:
Hola, amigos. Tengo una preciosa Dakar del 2004 que quiero cambiar por la F800GS, pero antes, como la quiero mucho, voy a hacerme dos o tres viajes este verano.
Me interesaría cambiarle la pantalla, porque aunque tiene la alta de serie,me gustaría ponerle una mas recta, parecida a las que montan las KTM de estetica mas interesante y más alta, para obtener mayor protección en viaje.
La verdad es que me encantan las pantallas del tipo de la 1150GS
He visto alguna en boxertodo pero no se si funcionan bien.
Alguien me puede dar alguna idea?
Por cierto, pido disculpas si y hay otro hilo con el tema. No he podido encontrarlo. :-/

PD.: Aunque estoy en Sanaa, Yemen, la moto la tengo en Lanzarote. De la isla a Cadiz el ferry de TRANSMEDITERRANEA cuesta
el bonito ATRACO de 389 euros con descuento de residente. Que verguenza, una moto que cabe en un huequito...
Que mala s la falta de competencia. No se si no me iré por Marruecos.. ::)
Te recomemiendo la wunderlich ergo, creo que es lo que estas buscando. Es la de boxertodo, pero busca de segundamano que alguna que otra hay, yo mismo estuve intentando cambiar la pantalla ergo por la original, porque en el concesionario lo preferian asi.

Atrás