Pantalla reflecatante del faro suelta

EGO800S

Arrancando
Hola a tod@s:

Ayer se me fundió la bombilla de mi F800S.
Pensé que cambiar la bombilla sería algo sencillo pero se complicó un poco la cosa...
Resulta que 1º me costó muchísimo sacar la bombilla fundida porque estaba metida a presión en su alojamiento.
Una vez que saqué la bombilla (tuve que desmontar el faro completo para poder emplear unos alicates para agarrarla y sacarla) puse la bombilla nueva con sumo cuidado.
Pero cuando le conecté los cables con su correspondiente ficha de conexión, se movió la pantalla reflectante del faro de tal manera que ahora la luz me va apuntando al cielo.
He intentado regularla con un tornillo que lleva para el alcance de las luces pero no vale para nada porque ahora la pantalla está como suelta y tiembla con la marcha.

Alguien tiene alguna sugerencia??
Me ha dado miedo abrir el faro porque tiene de esas pestañitas de plástico que se rompen con la mirada...

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

V'sssss

A nadie le ha ocurrido esto??? :-? :-?

Gracias de todos modos.

Pues ese mismo problema nos ha sucedido a mas de uno, a mi con mi 1200 gs, parece ser que el mecanismo de graduacion de altura de la luz esta hecho con papel de fumar, si a esto le añades que el retirar y reponer la bombilla obliga a una cierta presion sobre la optica....
Conclusion, mecanismo fuera de su juego, optica descentrada y haz de luz haciendo señales a E.T.
Corre al conce, quejate con firmeza y exige reparacion en garantia (a mi me cambiaron toda la optica) sencillamente absurdo.
Suerte

Muchas gracias Cipriano!

Esto me pareció a mi al ver la facilidad con que se soltó todo... y lo costoso que fue sacar la bombilla fundida...
Al final es lo que he hecho: he desmontado el faro y lo he llevado a que o bien lo arreglen o bien lo sustituyan en garantía...

Estoy temblando pensando en el día que la moto cumpla los dos años y se acabe la garantía...

Gracias de nuevo!

Esta semana pasada se me volvio a fundir la luz de corta y, dada la primera experiencia y que la bombilla se resistia a salir por las buenas, llame a asistencia bmw y les explique la situacion con el riesgo de que se produjera la misma historia asi que me mandaron la asistencia (coche del RACE) y el pobre mecanico se las tuvo que ver con el tema.....su comentario fue "nunca me habia pasado esto, esta optica no esta bien", de esta manera si se volviera a romper seria de la mano de bmw, por suerte (o por pelos) no paso nada.
V'sss

Ese es mi temor...

Cuando vi el post sobre algunas bombillas que mejoraban la iluminación pensé que si las veía en alguna tienda las compraría y las cambiaría pero visto lo visto...

Ya he pensado en qué hacer si se me funde la bombilla de nuevo. Me parece que la mejor solución será llamar a la asistencia que será gratuita...
O si no, le pediré a la Guardia Civil que me echen una manita a cambiarlas... jejejejeje

Saludos!

Atrás