Pantalla Rockster

Hola, hace un par de meses adquirí una Rockster de 2003, pero estoy buscando una pantalla para protegerme un poco del viento, un poco de ayuda?
Gracias.

Gracias, estoy buscando en todas partes porque me parece una pasada 300€ por una pequeña cúpula, estoy incluso pensando en probar una de la GS 1150, que pienso le puede quedar, pero no estoy seguro de poder adaptarla

Buenas noches! Yo tengo una Rockster del 2004 y llevo puesta la pequeña de wunderlich, lo de intentar acoplar la cúpula de la GS no lo veo disparatado es más pensé en hacerlo si eres un poco manitas y ves los soportes que lleva la grande o la mía no son muy complicados de fabricar. Al margen de esto, la cúpula pequeña se nota mucho, yo ando mucho con la moto y algunas veces me gustaría llevar la cúpula alta la verdad, todo depende del uso, como siempre y la estética, a mi parecer, la grande es horrible, pero es eficaz.
Espero t sirva de algo si quieres más detalles avísame y te mando privado puse unas fotos de la Rockster en el foro por si quieres ver la bicha y las cosas que le he ido acoplando jaja
Un saludo.

gracias a todos, me han pasado una de fibra de carbono de una r1150gs que habrá que retocar y busca los herrajes, en eso de los herrajes si alguno tiene una idea que lo comente, aunque voy a tardar en colocarla porque el pasado domingo probé la dureza del asfalto y estoy un poco impedido por unas semanas

Felicidades Juan Miguel poco a poco la dejaras montada, en el tema de los herrajes encontrar algo específico igual te resultará dificil, con una varilla de pletina de aluminio y maña te podras fabricar lo que necesites.
Me alegro que la caida no haya sido importante a recuperarse, un saludo.

Atrás