Pantalla RT 1200

Oricos

Arrancando
La pantalla de la RT 1200 (supongo que todas están así) distorsiona mucho la vista, ya que quita altura a las cosas que ves a través de ella.

En 25 años de GoldWing nunca me ha pasado eso.

Ahora mi pregunta es: En las pantallas más anchas/más altas que hay en el after-market ¿es lo mismo? O al contrario, ¿dan una imagen real de lo que hay?

La pregunta por supuesto va dirigida a la gente que haya cambiado la pantalla original, y por favor, indiquen cuál es su modelo de pantalla.

Muchas gracias

hola oricos,yo la cambie por la de wunderlich,aunque no por ese motivo y veo perfectamente.

aunque me da un problema,y es que me parte los soportes de arriba del mecanismo
y lo he tenido que solucionar encargando unas piezas mas duras.

espero haberte sido de ayuda.

vssssssssss.

Yo nunca miro atraves de la pantalla, siempre por encima de ella, asi que no te puedo ayudar, pero no la habras limpiado con algún producto abrasivo.-

Es que como vengo de la Goldwing, estoy algo amariconado con las pantalla...

No la he tratado jamás con algo diferente que agua y un shampoo especial de Harley-Davidson (que por cierto tienen una gama fantástica de productos de limpieza) para parabrisas que probé en la pantalla de mi Harley, en la de mi Goldwing y del Burgman, nunca ha pasado nada.

Además no creo que una distorsión que va sobre toda la pantalla se deba a la aplicación de un detergente...

Es que la pantalla es de una ínfima calidad óptica.

Ya me estoy acostumbrando a tener otra vez menos protección, y en verano hasta se agradece, pero para invierno me temo que debo hacer un cambio.

El efecto en sí es curioso: Deja los coches tan bajitos que todos parecen deportivos :D

Iré mirando la pantalla de Wunderlich, ya tengo una oferta de alguién quien me la enseñaría.

Además tengo que ir a un pueblo cerca de Wunderlich para pasar la ITV a la Autocaravana (matrícula alemana), así pasaré por su tienda y la veré allí, si no antes por aquí.

Gracias por los consejos

Pues yo con la pantalla original, veo perfectamente y sin distorsiones ¿tendre que ir al oculista?.

Despues de unas cuantas motos, la pantalla de la 1200RT es de las mejorcitas que he visto.

Yo tambien veo sin distorsiones con la mia, es del 2007, a ver si hay varios tipos de calidades en las pantallas?

Yo tambien veo sin distorsiones con la mia, es del 2007, a ver si hay varios tipos de calidades en las pantallas?

Atrás