pantalla RT

jchacon

En rodaje
Buenas

sigo con el mntaje del carenado rt, sobre mi k 75, la verdad es que va despacio pero seguro...., el carenado es procedente se s.o y la pantalla esta amarillenta, sabeis si se puede pulir de alguna manera, donde adquirir una nueva o seminueva a buen precio? el resto de la moto esta practicamente acabado, Saludos y feliz año

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Última edición por un moderador:
Hola, la pantalla de mi K100RS 16V estaba como la tuya, compré varios papeles de lija (desde el 280 hasta el 1200) para quitarle la capa amarillenta y luego con un disco de algodón y un adaptador para taladro le di con pulimento y la diferencia es bastante apreciable.Saludos

Última edición por un moderador:
Hola, a mí en la pantalla me pasa lo mismo, que se pone amarillenta. Después de hacer lo que dice Joséct quedó bastante bien, el problema es que a los pocos meses se vuelve otra vez amarillenta. Y eso que procuro ser cuidadoso y no dejarla que en verano la pegue el sol de lleno, además de que duerme en garaje y tapadita...
Solución que veo yo, volver a pulir¡

Hola, a mí en la pantalla me pasa lo mismo, que se pone amarillenta. Después de hacer lo que dice Joséct quedó bastante bien, el problema es que a los pocos meses se vuelve otra vez amarillenta. Y eso que procuro ser cuidadoso y no dejarla que en verano la pegue el sol de lleno, además de que duerme en garaje y tapadita...
Solución que veo yo, volver a pulir¡

Según he leído en algún lado, y pese a mi memoria de pez, creo que es el problema de pulirlas. Según parece, al igual que los faros de los coches, las pantallas traen una especie de barniz, en plan protección, y al pulirlas, lo que hacemos es cargarnos de lleno esa protección. Esto hace que la durabilidad de la pantalla en buenas condicionas sea mucho menor que cuando está nueva.
Pero claro, teniendo en cuenta que cuando nos planteamos pulirla es porque está fatal, supongo que el tener que andar a repasarla cada cierto tiempo para que luzca "perfecta", es un daño colateral. O eso o dejarla como está...

Hola, con respecto a las pantallas no se si alguién lo habra probado, pero os puedo decir que con los faros de los coches que también se estropean, una vez los pongas a tu gusto, prueba a dar una capa o dos muy fina de barniz. Yo los tengo en un honda civic y ya van para cuatro años.

Un saludo.

Atrás