Pantalla rt

jchacon

En rodaje
Buenas dias, ya estsa en marza la k75rt, me ha costado pero ya va.... la pantalla que he montado es la original que tenia la guardia civil, no me gusta nada la sensación que me da , me queda muy cerca de la cara, tengo una r 100 rt y la posición me resulta mucho mas agradable, he mirado y veo que la k 100 rt-lt monta otra pantalla , pero que seguro que cuesta una PASTA... alguno os habeis fabricado esta pantalla o sabeis donde comprarla a buen precio.

SALUDOS

Hola, pregúntale a bambam que está despiezando una K100RT.

Saludos

Jchacon, he visto que me has enviado un privado pero no consigo ver nada en él. Supongo que sería por este tema, bueno el caso es que la pantalla ya no la tengo, solo me queda el derivabrisas que iba en la parte de arriba

La de LT que tengo yo puesta me parece que le costo al del taller 150 € por internet, lo que no se es cuanto le tardo ni de donde se la mandaron, me parece que la miro por ebay y la compro nueva, como pagaba el seguro, saludos

P.D. no es la de la foto de abajo

Pero es la eléctrica??? O la fija??

Creo que se refiere a la fija, en los modelos de 2 válvulas existieron los RT con pantalla más tumbada y derivabrisas superior (ejemplo las 75 de la guardia civil) y los LT que montaban otra más vertical y sin derivabrisas.

Después salieron las eléctricas de nuestras motos, pero recuerda que llevan el carenado adelantado 3 cms para alojar el motor del mecanismo y el cuadro de relojes va fijo en la araña, en las anteriores se movía junto a las tijas.

Un saludo

ok,no es electrica, yo buscaba alguna mas vertigal que la electrica.
gracias

Saludos

Atrás