Pantalla Schuberth C2 con antivaho

oixu

Curveando
Hola compañeros, no suelo tener cosas que aportar, pero en este caso creo que a alguien le será útil, si no se ha puesto ya...

Pues resulta que hace unos meses me compré un C2 (a Italia a través de Ebay, 260 € en casa) y me ha dado algunos problemas la película antivaho que lleva la pantalla.

El caso es que, apenas una semana depsués de estrenarlo, la película plástica antivaho que lleva la pantalla por dentro, se empezó a despegar y desprender por la parte central de abajo, con el problema de visibilidad y seguridad que supone.

Se lo comenté al vendedor porque creía que era un problema de calidad y, no sin tener que insistir bastante, conseguí que me enviasen otra nueva.
Pero a la nueva le ha pasado lo mismo.

Por tanto, mi espíritu práctico me lleva a pensar que es un problema de serie de la pantalla y prefiero quitarle la película y poner un pinlock (o similar) con fijación con tiras adhesivas para no tener que taladrar la pantalla.
Y asunto resuelto...

Para quitar la pelícua antivaho, que no es fácil, yo recomiendo un poco de paciencia (pues al ser muy fina se deshace) y AGUA MUY CALIENTE, Debajo del grifo, con agua muy caliente corriendo en contra de la zona despegada... y va saliendo.
Después se pone el otro pinlock y listos.
Os pongo unas fotos donde se ve la película desprendida (1ª pantalla) y el pinlock para ilustrar.

Por lo demás estoy muy contento con el C2 (relación calidad-precio).
Un saludo.

Pues me parece que podías haber intentado contactar con el servicio técnico de schubert en España, son una maravilla y responden a la perfección, a mi en un par de ocasiones después de hablar con ellos, me han mandado las piezas a mi casa para que yo las cambiara sin ningún coste para mi.

Saludos ;) ;)

mi mujer y yo tenemos schuberth c2 con antivaho desde hace un año y sin problemas.

Al principio sin leer las instrucciones de mantenimiento se me ocurrió rascar un mosquito que estaba pegado por dentro y dañé un poco el antivaho, por lo demás sabiendo que no hay que mojarlo no me ha dado problema; sólo le doy con un paño humedo y dejo secar al aire.

saludos desde cai

Gracias a todos por las respuestas.

Quizás tenéis razón y debería haber contactado con Schuberth España, pero como no lo he comprado aquí me pareció más apropiado hacerlo a través del vendedor y que él se hicera cargo de la gestión del problema (ya que ha sido quien ha cobrado la pasta...).
Según el vendedor, intentó contactar con Schuberth España varias veces sin éxito, ya digo "según el vendedor". Claro que después me enviaron la segunda pantalla sin cargo.

Además, no sé si es raro que sean 2 pantallas a las que les ha pasado lo mismo, puede ser porque lleven fabricadas tiempo, lo verificaré con la fecha de fabricación del casco.

Por otro lado, eso que comentáis de que no se puede mojar es así??, entonces como la limpias??
Creo recordar que en las instrucciones dice que no se debe usar agua caliente ni productos químicos... yo no lo he hecho antes de que se empezaran a despellejar. Lo que ocurre es que una limpieza previa a la utilización has de darle, pues del transporte llega siempre con una capa de polvillo...

No sé...
En cualquier caso muchas gtacias por las opiniones y, como ya tengo el problema solucionado de una forma más o menos satisfactoria, pues no voy a rascar más con el tema.

Un saludo.

Yo limpio la pantalla tanto por dentro como por fuera con agua, tengo un pequeño bote de spray le roció una capa de agua, dejo que actué y seco muy bien con una bayeta de microfibras, tiene 3 años y esta como nuevo.

Saludos ;) ;)

Pues a mi me pasó exactamente lo mismo después de un año de uso, pero creo que fué después de pasarle un paño por el interior. Creo que es un recubrimiento tan efectivo, como delicado.

Saludos.

Siento llegar tan tarde,pero no me conecto mucho,a todos nos ha pasado lo mismo en un casco o en otro yo uso el integral y cambie tres veces la pantalla en garantia,es tan malo que ya han puesto pin lock,en todos sus modelos incluso descatalogados como vuestro C2,es lo mejor,y se puede cambiar solo la pantalla interior si esta se estropea antes que la otra.

5D5B5653493A0 dijo:
mi mujer y yo tenemos schuberth c2 con antivaho desde hace un año y sin problemas.

Al principio sin leer las instrucciones de mantenimiento se me ocurrió rascar un mosquito que estaba pegado por dentro y dañé un poco el antivaho, por lo demás sabiendo que no hay que mojarlo no me ha dado problema; sólo le doy con un paño humedo y dejo secar al aire.

saludos desde cai
¿NO MOJARLO?pues viviras donde la condensación sea poca porque a mí me duró dos salidas,eso sí le puse el pinlock del Shoei a mi R1 y de lujo,vsss
Pd acabo de ver que eres de Cai,pues así y tó,se despega... ;D

Atrás