Pantalla solar del Schubert C3

URKO111

Arrancando
Hola,quería preguntar si la pantalla para el sol de este casco es tan turbia como la llevo yo,o es que como estoy acostumbrado a llevar gafas de sol con lentes polarizadas,la lente del casco es muy inferior?
s
Saludos

le has quitado el plástico de protección.....?
no es turbia , se ve perfectamente y muy claro, lo que si te aconsejo es cuidado al limpiarla, aguita y paño microfibra que no arañe, ya que se araña con facilidad
Vsss

Última edición:
le has quitado el plástico de protección.....?
no es turbia , se ve perfectamente y muy claro, lo que si te aconsejo es cuidado al limpiarla, aguita y paño microfibra que no arañe, ya que se araña con facilidad
Vsss

Yo tengo la misma impresión con la pantalla, que es muy oscura. Otra cosa es lo del plastico de protección, juraría que no lo tiene puesto, ya que el casco tiene dos años, pero lo voy a comprobar por si acaso.

Si es verdad, que se me ensucia mucho, debido a la condensación cuando va recogida, y hay que limpiarla a menudo.

El casco, contentísimo con el.

Albgon vuelvo a comprobarlo y yo no le veo ningún plástico y la impresión es que me tendré que acostumbrar a ver con un poquito de niebla,porque nítido no es ni el mío ni el de mi mujer,que son iguales y los tengo un mes.
Por lo demás muy contento,tanto de sonido interior como de comodidad para ponérmelo y quitármelo.
Saludos y muchas gracias por la ayuda

Yo también tengo ese problema de la suciedad en la pantalla para la protección solar, he de limpiarla todas las semanas. No se cual es la razón, pero no dejo de pensar como un casco que no es barato, presenta ese problema. No creo que la mia tenga eso que comentan del plástico puesto que siempre la desmonto para limpiarla en agua. De todas formas lo mirare con lupa.
Un saludo.

pues no se entonces que puede pasar yo veo nítido , vamos que el primer día hasta me impresiono lo claro que se veía , digo lo del plástico por que cuando la use la primera vez tenia el plástico puesto y no se notaba a excepción de que se veía turbio....si esta en garantía llevarlo porque se tiene que ver bien.
Vsss
PD: el pinlock también lleva plástico , aunque verías turbio también sin la pantalla solar

Nos e ve turbio, limpia bien esa pantalla. Y si no se aclara, pues cambiala, para
eso hay repuestos. De turbio nada y te lo puedo afirmar con rotundidad, tengo
3 Schuberth.

Un saludo

La pantalla está nuevecita y limpísima,sólo lo tengo 1 mes y 4 ratos de uso.
Trabajo en el sector de la óptica y se que no se ve ni de lejos como con las gafas de sol.
El pinlock si que tenía plástico y se ve perfecto
Creo que iré a la tienda a qué me digan sí eso es normal
Saludos

Al mio le pasa igual se ve turbia, lo tengo hace casi un año y pense que tenia un plastico de fabrica lo mire por todos lados y no tenia o esta tan bien puesto que no se nota ¿los vuestros traian plastico de proteccion?

Nada de plástico,he hablado con tienda y me dicen que es normal que no se vea nítido como con gafas de sol.Y que no tiene ningún plástico.

Pero yo sigo diciendo lo mismo, no es que se vea turbio, es que tienes que lavarla todas las semanas. Cuando esta limpia no ves del todo mal.
La razón de porque esa pantalla se empañan de suciedad tan facilmente es lo que me gustaría saber.
La transparente es todo lo contrario, cuesta para que se ensucie.
Saludos.

pues yo veo perfecto....o igual es que yo no veo bien y la pantalla solar me gradua la vista....:D

Creo que la prueba mas fácil, es que pruebes con otro casco. Yo me
vuelvo a reafirmar veo perfectamente y lo uso habitualmente.

Un saludo

Atrás