Pantalla Sport R 1200 R

josepmaria

Curveando
Hola,

He instalado la pantalla Sport tintada a la moto.  La verdad es que se nota bastante, ademas que esteticamente la moto gana mucho para mi.  Que os parece ? Ta wapa !!!

20070122vallbona00431ru.jpg

20070122vallbona00446ip.jpg

Hola josepmaria. Estaba dudando en ponérsela a la mia (cuando me la den reparada del accidente q sufrí) pero cada vez me gusta menos. La veo bastante pegote para esta moto. La ventaja es que sufres menos, pero en mi caso creo que no me compensa con la pérdida de la esencia naked. Aunque sobre gustos...
Saludos
josepmaria dijo:
Hola,

He instalado la pantalla Sport tintada a la moto.  La verdad es que se nota bastante, ademas que esteticamente la moto gana mucho para mi.  Que os parece ?  Ta wapa !!!

Pues a mi me gusta mas que la transparente, aunque me pasa un poco como con la estética general de la moto, no acabo de acostumbrarme... :-/

(Vicio que tiene uno con la 1150... :o :o :o ;))

Qué tal, mi anterior moto era la R1100R y yo llevaba la pantalla grande, pero con maletas y con un look bastante más retro-tranqui. Pero la verdad es que para llevar la moto deportiva, que veo que es tu intención, me gusta cómo le queda, o sea que cuentas con mi apoyo! Muy guapa!! ;)

parloco dijo:
Hola josepmaria. Estaba dudando en ponérsela a la mia (cuando me la den reparada del accidente q sufrí) pero cada vez me gusta menos. La veo bastante pegote para esta moto. La ventaja es que sufres menos, pero en mi caso creo que no me compensa con la pérdida de la esencia naked. Aunque sobre gustos...
Saludos
[quote author=josepmaria link=1169476627/0#0 date=1169476625]Hola,

He instalado la pantalla Sport tintada a la moto.  La verdad es que se nota bastante, ademas que esteticamente la moto gana mucho para mi.  Que os parece ?  Ta wapa !!!

[/quote]

Es cuestion de gustos, a mi me gusta mas asi que no con los relojes al aire. Estetica aparte, con esto la vida encima de la moto cambia mucho. Yo le llevo el asiento bajo, hago 1,70 por lo que me va de coña. Ademas lo veo imprescindibl para entrar a algun circuito para hacer algun curso o tandita.

Lo proximo sera ponerle un escape. Te has mirado algo ?? Hay un Laser que me gusta mucho. El Akrapovic accesorio original no lo he visto.

No les hagas caso, lo dicen para fastidiarte. Le queda muy bien.

josepmaria dijo:
[quote author=parloco link=1169476627/0#1 date=1169720349]
Saludos
[quote author=josepmaria link=1169476627/0#0 date=1169476625]Hola,

El tema del escape me interesa josepmaria, lo que pasa es que tampoco he visto el original de Akrapovik y me gustaria verlo antes de poner uno diferente. Si alguien tiene alguna fotillo por ahi se lo agradeceria mucho, ya q no encuentro fotos por ningún sitio.

La cupula entiendo que sea super práctica, lo único en lo que discrepo (opinión totalmente subjetiva, por supuesto) es en la estética. Yo personalmente creo que la moto está muy bién en cuanto a estética se refiere. Lástima que no hayan incorporado de origen una cupulita más integrada (tipo hornet pero más útil).
De todas formas, a falta de pan...a lo mejor acabo cayendo yo también algún dia.

Saludos

[/quote]

Es cuestion de gustos, a mi me gusta mas asi que no con los relojes al aire.  Estetica aparte, con esto la vida encima de la moto cambia mucho.  Yo le llevo el asiento bajo, hago 1,70 por lo que me va de coña.  Ademas lo veo imprescindibl para entrar a algun circuito para hacer algun curso o tandita.

Lo proximo sera ponerle un escape. Te has mirado algo ??  Hay un Laser que me gusta mucho.  El Akrapovic accesorio original no lo he visto.

[/quote]

Yo llevo en la mia (gris cristal) la misma sport pero transparente, porque visualmente apenas interfiere con la linea de la moto (los soportes no se ven).

Debo reconocer sin embargo que moto negra, con pantalla negra, queda DE VICIO.

PS:¿llevas asiento bajo? es el primero que veo, ¿que tal? Yo, al revés, llevo el alto.

ACS dijo:
Yo llevo en la mia (gris cristal) la misma sport pero transparente, porque visualmente apenas interfiere con la linea de la moto (los soportes no se ven).

Debo reconocer sin embargo que moto negra, con pantalla negra, queda DE VICIO.

PS:¿llevas asiento bajo? es el primero que veo, ¿que tal? Yo, al revés, llevo el alto.

Hola,

Lo del asiento bajo es fantastico !!! toco en el suelo con los pies planos, eso es fantastico por que ligerita que es la moto, manillar ancho y poner los dos pies en el suelo je je je " es fantastico ".

Ademas quedas mas metido dentro de la moto, facilita para mi una conduccion mas deportiva y la pantalla te proteje mas.

La verdad estoy contentisimo con ella, tu que tal ??

A mi la moto me parece tan guapa que la pantalla solo hace que joder-la, pero bueno tambien pienso lo mismo del pantallote que llevo en mi scoopy y me salva de un par o tres de resfriados al mes ;D ;D ... pero en el caso de una naked, para mi naked debe quedarse.

Yo le he quitado la que llevaba mi monster de serie porque no concebia ese plastico alli delante ... pero a mi no me hagas mucho caso que a veces desvario ;)

llop dijo:
A mi la moto me parece tan guapa que la pantalla solo hace que joder-la, pero bueno tambien pienso lo mismo del pantallote que llevo en mi scoopy y me salva de un par o tres de resfriados al mes  ;D ;D ... pero en el caso de una naked, para mi naked debe quedarse.

Yo le he quitado la que llevaba mi monster de serie porque no concebia ese plastico alli delante ... pero a mi no me hagas mucho caso que a veces desvario  ;)

Coñe Llop, es que tu eres el Ayatolah de las nakets !!! a mi tambien me gustan sin, pero estas pantallas pequeñitas me ponen cachondo y gana aerodinamicamente. Yo la mosnter la prefiero con la pantallita sin dudar. A ver que dia montamos una salida ok ??

Hola Josep!
A mí también me gusta la pantalla.
¿de verdad se nota la protección? Parece tan poquita cosa... ::)

Cualquier día de estos te someteré (con tu permiso) a un interrogatorio total, ya que estoy pensando muy seriamente en comprar la R1200R en abril y también provengo de honda (una vfr incombustible).

Por cierto soy nuevecito por estos lares bemeuveros, a ver si tengo un rato y me presento formalmente "en sociedad".

SAludos
Javi C.

hola, ;) bueno yo lo siento, pero sigo prefiriendo el modelo anterior, d moto claro, en fin 8-) busca algo mas japo de pantalla, igual le queda mejor :-?

JAMBO dijo:
hola,  ;) bueno yo lo siento, pero sigo prefiriendo el modelo anterior, d moto claro, en fin 8-) busca algo mas japo de pantalla, igual le queda mejor :-?

No lo sientas en absoluto, faltaria más, con que me guste a mi basta, de todas maneras la pantalla es esa, no se de que japo hablas

Atrás