[quote author=parloco link=1169476627/0#1 date=1169720349]
Hola josepmaria. Estaba dudando en ponérsela a la mia (cuando me la den reparada del accidente q sufrí) pero cada vez me gusta menos. La veo bastante pegote para esta moto. La ventaja es que sufres menos, pero en mi caso creo que no me compensa con la pérdida de la esencia naked. Aunque sobre gustos...
Saludos
[quote author=josepmaria link=1169476627/0#0 date=1169476625]Hola,
He instalado la pantalla Sport tintada a la moto. La verdad es que se nota bastante, ademas que esteticamente la moto gana mucho para mi. Que os parece ? Ta wapa !!!
El tema del escape me interesa josepmaria, lo que pasa es que tampoco he visto el original de Akrapovik y me gustaria verlo antes de poner uno diferente. Si alguien tiene alguna fotillo por ahi se lo agradeceria mucho, ya q no encuentro fotos por ningún sitio.
La cupula entiendo que sea super práctica, lo único en lo que discrepo (opinión totalmente subjetiva, por supuesto) es en la estética. Yo personalmente creo que la moto está muy bién en cuanto a estética se refiere. Lástima que no hayan incorporado de origen una cupulita más integrada (tipo hornet pero más útil).
De todas formas, a falta de pan...a lo mejor acabo cayendo yo también algún dia.
Saludos