PANTALLA SYSTEM V

TRANKILO

En rodaje
Hola familia.
Tengo que cambiar la pantalla de mi SYSTEM V ya que esta rota y quiero saber si merece la pena la pantalla doble antivaho de este casco.
Quiero saber si es 100 % antivaho y si perdura en el tiempo.
¿Hace algun reflejo a las noches o visiones raras?
Un saludo
Y gracias

Es 100% antivaho
No perdura en el tiempo (por lo menos a mi)
No produce visiones raras.

La visera interna a mi se me movia y era peor, porque se empañaba pero no le daba el aire para que se quitara.

Al final tome la costumbre de apretar la visera interna hacia arriba y problema solucionado.

Otra solucion (es la que tengo yo) es ponerle una antivaho standar.

Aqui te dejo la instalación que hizo mi amigo Jeep:

http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/MontajePinlockEnUnSportintegralYSystemV#

Gracias por la respuesta, pero estas pinlock standar no son hermeticas entre los 2 plasticos, es decir no van selladas.
La visera doble del System V creo que viene sellada, no?
O sea, que no es antivaho permanente, la del System V ?
Un saludo

Hola, yo compre este año una pantalla antivaho para el Sisten V, no se empaña, y esta muy bien lo que no esta tan bien es el precio, 93 euros, saludos.-

0B0D1E11141613105F0 dijo:
Gracias por la respuesta, pero estas pinlock standar no son hermeticas entre los 2 plasticos, es decir no van selladas.
La visera doble del System V creo que viene sellada, no?
O sea, que no es antivaho permanente, la del System V ?
Un saludo

El System V no queda sellada, tu la puedes quitar y volver a poner cuando quieras, por ejemplo para limpiarla y eso hace que con el tiempo se de un poco.

Los dos pivotitos donde va sujeta son concentricos y puedes hacer que se cierran o que se abran un poco para ajustar la visera.

Yo he llevado las dos, la oficial de bmw y la standar de shoei y queda mejor sujeta la de shoei pero el campo de vision es mas amplio la de bmw.

Yo utilizo la de BMW System V y, la verdad, no tengo ninguna queja.

Saludosss

Atrás