Pantalla TFT KOSO RX5

Talako

Arrancando
Buenas a tod@s.
Alguien ha montado la pantalla TFT KOSO RX5 ?
Es una pantalla para bmw r 1200 gs lc del 2013 a 2017, quitar el panel analogico y montar esta pantalla.
Es una buena opcion para el que quiere poner pantalla en vez del analogico.
Rafagaasssss......

Hola.

Si usas el buscador verás algunos temas en el foto al respecto.

Por ejemplo...
Tema 'Pantalla TFT KOSO RX5'

Un saludo

Buenas a tod@s.
Alguien ha montado la pantalla TFT KOSO RX5 ?
Es una pantalla para bmw r 1200 gs lc del 2013 a 2017, quitar el panel analogico y montar esta pantalla.
Es una buena opcion para el que quiere poner pantalla en vez del analogico.
Rafagaasssss......
Al final como quedó el tema de la ITV? El hilo inicial arrojaba bastantes dudas al respecto.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Cierto, como afecta a las ITVs el cambio del cuentakilómetros original por este Koso RX5, o cualquier otro que no sea el original?

Porque si vuelves al original para pasar la ITV, los Km ya no coincidirán 🤔

Cierto, como afecta a las ITVs el cambio del cuentakilómetros original por este Koso RX5, o cualquier otro que no sea el original?

Porque si vuelves al original para pasar la ITV, los Km ya no coincidirán
Para volver a hacer el cambio, había que pasar por el conce para poner los km actuales. Por lo visto el traspaso de datos es unidireccional

En mi opinión, lo suyo es que se legalice en papeles y pases ITV. Es una putada, pero ten en cuenta que incluso en un accidente, el seguro puede echar el culo atrás por utilizar algo tan imprescindible como la pantalla si no está legalizada/homologada.

Si quieres saltar este paso, simplemente encomendarte al técnico de la ITV, que no se quiera meter en esto.

Atrás