Pantalla TFT para S1000XR

llao

En rodaje
Registrado
9 Ago 2011
Mensajes
139
Puntos
63
Ubicación
Terres de l'Ebre
Hola xatos.
Estoy mirando de comprar una XR de ocasión, puede que 2018/2019. En este momento tengo una GS1200 y estoy encantado con la pantalla TFT, pero veo que en la XR no se a montado hasta el mod.2020. Alguien sabe si en estos modelos se podría montar, técnicamente, y el coste aproximado.

Y ya puestos a pedir opinión. También estoy pensando en la Multistrada 1260S. Como supongo que en casa XR me direis que es mejor la XR, la pregunto es: por que la XR y no la Multiestrada.
 
Hola xatos.
Estoy mirando de comprar una XR de ocasión, puede que 2018/2019. En este momento tengo una GS1200 y estoy encantado con la pantalla TFT, pero veo que en la XR no se a montado hasta el mod.2020. Alguien sabe si en estos modelos se podría montar, técnicamente, y el coste aproximado.

Y ya puestos a pedir opinión. También estoy pensando en la Multistrada 1260S. Como supongo que en casa XR me direis que es mejor la XR, la pregunto es: por que la XR y no la Multiestrada.
Lo de la pantalla TFT no tengo ni idea. Yo pasé de la Xr 2016 a la GSA 2019 con la pantalla y es una pasada pero me tira mucho la Xr y he cambiado a la del 2020 por lo que ahora tengo la moto que me encanta con la tecnología del TFT .

El día que probé por primera vez la Xr también tenía cita para probar la multi y la moto la utilizo para el día a día, para salir en fin de semana con los amigos a darle un poquito (solo un poquito ) y para viajar con mi mujer por lo que el tetracilimdrico de la Xr me convenció. El bicilíndrico de la multi mola muuuucho pero en mi caso, es mucho menos brusco a la hora de conducir en modo Road con la pareja.

Es una opinión muy personal y no sé si te servirá de algo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Yo precisamente he descartado comprar una XR 2019 km0 por no llevar TFT. En la GSA llevo TFT y no me veo con el tacómetro cutre de la XR antigua
 
Totalmente de acuerdo donde esten las agujas....por Dios que blasfemia ?
 
Por si te sirve de algo, mis últimas tres motos han sido la XR 2017, después una GS ride 2018 y desde hace un mes una 1260S. La ducati está entre la GS y la XR, más cercana a la XR, pero no es tan dura de suspensiones y algo menos deportiva. Tiene más amplitud de regulación de suspensiones la ducati, pero el motor de la XR es un tiro, como todo 4 en línea, siempre va pidiendo guerra. Desde luego si has tenido tft, no querras nunca más agujas, no solonpornla estética, también por la conectividad. Ahora el asunto de probar motos esta complicado, pero seria lo suyo. Mi conducción es deportiva, pero con algo de polivalencia, por eso vendi al año de tenerla la XR, demasiado dura para ir de viaje y no digamos si la carreteras estaba en mal estado, la suspensión solo pasa de dura a extradura. Si no vas a viajar o no vas por carreteras en mal estado, y tu conducción es deportiva, tu motovas es la XR.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Por si te sirve de algo, mis últimas tres motos han sido la XR 2017, después una GS ride 2018 y desde hace un mes una 1260S. La ducati está entre la GS y la XR, más cercana a la XR, pero no es tan dura de suspensiones y algo menos deportiva. Tiene más amplitud de regulación de suspensiones la ducati, pero el motor de la XR es un tiro, como todo 4 en línea, siempre va pidiendo guerra. Desde luego si has tenido tft, no querras nunca más agujas, no solonpornla estética, también por la conectividad. Ahora el asunto de probar motos esta complicado, pero seria lo suyo. Mi conducción es deportiva, pero con algo de polivalencia, por eso vendi al año de tenerla la XR, demasiado dura para ir de viaje y no digamos si la carreteras estaba en mal estado, la suspensión solo pasa de dura a extradura. Si no vas a viajar o no vas por carreteras en mal estado, y tu conducción es deportiva, tu motovas es la XR.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Gracias por vuestras respuestas. Yo también tengo la GS rallye 2018. Y claro, el problema es quedar con nadie y poderlas probar. Aunque voy mucho solo, también voy con la mujer y como ya sospechaba la Multi puede ser la opción mas inteligente. El problema real es que me gustan todas. Maldita sea, no haber nacido hijo de rico!!!;)
 
Lo de la pantalla TFT no tengo ni idea. Yo pasé de la Xr 2016 a la GSA 2019 con la pantalla y es una pasada pero me tira mucho la Xr y he cambiado a la del 2020 por lo que ahora tengo la moto que me encanta con la tecnología del TFT .

El día que probé por primera vez la Xr también tenía cita para probar la multi y la moto la utilizo para el día a día, para salir en fin de semana con los amigos a darle un poquito (solo un poquito ) y para viajar con mi mujer por lo que el tetracilimdrico de la Xr me convenció. El bicilíndrico de la multi mola muuuucho pero en mi caso, es mucho menos brusco a la hora de conducir en modo Road con la pareja.

Es una opinión muy personal y no sé si te servirá de algo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Te importaría narrar un poquito en qué es la moto mejor o peor, o simplemente en qué se diferencian?
Un saludo. Gracias

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Arriba