Accesorios pantalla touring puig.... verla montada en vivo y en directo

Sigo con la duda de cuál comprar, pués cada día estoy más confuso con las comparaciones, entre la Puig y la Wunderlich:oops::oops:

Tengo la GSA LC 2016 y mido 1,73cm y viajo mucho por autovias y con la pantalla arriba del todo, me llega a la altura de los ojos, y siempre voy con la mentonera abierta...alguno que tenga algunas de estas pantallas y me saque de dudas???

Un saludo y Feliz año para todos!!!

Creo que la posición ideal para estas cúpulas es abajo del todo o casi, pues a medida que las vamos subiendo no sólo permiten que pase el aire por la parte inferior sino que se va colocando en posición vertical con lo cual desvía mucho peor el aire hacia la zona superior de la cabeza o no lo desvía incluso. Haced la prueba y veréis...

hoy lo he comprobado en el parking que hay una Adventure con la Puig. Al ser recta, mirada de perfil, efectivamente cuanto más alta debe generar mas rebufo. La Wunderlich es curvada hacia el interior con lo que supongo que este efecto se palia.

Un tema dificil de afirmar sin pruebas en un tunel de viento.

Y la wrs sport a mi me parece la más acertada estéticamente y 48 cms deberia ser suficiente alguien la lleva??

La verdad es que tiene buena pinta !! Y estéticamente la que más se parece a la original...alguno sabe si para esta pantalla se necesita algún refuerzo ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás