Pantalla transparente corta BMW

PSB

Acelerando
Hola amigos,
Tengo un casco BMW system 6 EVO.
Como muchos cascos hoy en día tiene una pequeña pantalla ahumada escamoteable que la puedes bajar (para que quede como unas gafas de sol) o dejar subida (se queda encajada dentro del casco). Seguro que sabéis a lo que me refiero.
La pregunta es: ¿sabéis si se vende esa misma pantalla en TRANSPARENTE? Para llevar de noche el casco abierto y bajar esa pantalla.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
un saludo

Hola , pienso que una pantalla transparente escamoteable como las solares no existe , no he visto ninguna , pero estoi casi seguro que si podrian fabricarte una por muy poco dinero en algun sitio donde trabagen con metraquilato , ami me fafricaron un deflector de aire para poner encima de la pantalla de la moto por 17 €,miralo , un saludo.

Hola , pienso que una pantalla transparente escamoteable como las solares no existe , no he visto ninguna , pero estoi casi seguro que si podrian fabricarte una por muy poco dinero en algun sitio donde trabagen con metraquilato , ami me fafricaron un deflector de aire para poner encima de la pantalla de la moto por 17 €,miralo , un saludo.

Hombre, la idea de que alguien te "fabrique" una pantalla/visor (entiendo que para el casco) en metacrilato es una barbaridad. Más que nada por la calidad óptica que tendrías y las distorsiones, acabarías con un mareo que podría ser peligroso para la vista e incluso tener un accidente. No hay que jugar con la vista y menos si se va en moto. No tiene nada que ver que te fabriquen unos deflectores para la moto que algo tan delicado como la pieza que va directamente delante de los ojos, para eso existen unas máquinas especiales que tienen los laboratorios de óptica. No es lo mismo un metacrilato, que el lexan, que el policarbonato u otro material orgánico con el que se fabrican las lentes de las gafas o visores. Eso sí, las gafas de los chinos te las fabrican con lo que sea, de ahí los problemas de vista. (Te lo dice uno que ha trabajado en óptica...)

Gracias por vuestras respuestas.
En efecto, lo de hacer una...como que no me convence por calidad de visión, flexibilidad, espesor, etc, etc.
Mi pregunta era por si alguien sabía si las había a la venta. Ya fueran de BMW u otra marca que las hiciera para ese casco.
Gracias

Aquí tienes los accesorios disponibles para el System VI EVO según el catálogo BMW.

f2b634f4411516324797a07150b78d94o.jpg

*

Gracias Gasville,
Parece que BMW no considera factible ir con el casco en posición abierta (supongo que el motivo es que no está homlogado para ello), por lo que no vende lo que sería una pantalla "parasol" pero para dia nublado....

¿No habrá otra marca de componentes/accesorios que lo fabrique? (y que sea compatible para este casco)....con la cantidad de empresas que tienen su sector de negocio precisamente en ofrecer accesorios adicionales para los equipos originales ....

Puedes optar por buscar unas gafas al estilo de las BMW Trivision y montar en ellas el cristal amarillo o el transparente.

*

Hola amigos,
Tengo un casco BMW system 6 EVO.
Como muchos cascos hoy en día tiene una pequeña pantalla ahumada escamoteable que la puedes bajar (para que quede como unas gafas de sol) o dejar subida (se queda encajada dentro del casco). Seguro que sabéis a lo que me refiero.
La pregunta es: ¿sabéis si se vende esa misma pantalla en TRANSPARENTE? Para llevar de noche el casco abierto y bajar esa pantalla.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
un saludo

Antes de liarte a nada, prueba a conducir solo con la pantalla de sol, en varios modelos que he tenido no sirve en carretera para suplir la pantalla principal, te entra aire a los ojos y acabas como una plañidera.

Es una pantalla solar, no una pantalla principal tintada...

Manuel

Última edición:
Atrás