pantalla un poco mas alta para bmw r1200gs lc (no adv)

gon

Curveando
Hola amigos,
Vereis, tengo la pantalla de serie en mi gs1200 lc y como soy alto y llevo el asiento de la adventure, pues echo en falta un pelín de protección, un amigo me ha dejado la pantalla de serie de la adventure pero no me convence, me parece excesivamente alta y ancha y no me gusta la forma.
Estoy buscando una pantalla con la misma forma de la gs lc "normal" pero que sea un pelín mas alta/ancha... y si es ahumada mejor
ahh y que no valga un potosí...
vss y gracias

Yo tengo la puig touring,voy mucho mejor en la zona del casco, los hombros me sigue dando bastante, mido 1'90, con la original un ruido terrible, ahora escucho el motor,y la suelo llevar en la posición mas baja si la subo mucho me crea turbulencias,me costó sobre 100 euros

La givi. Yo la tengo y es clavada a la de la adventure. La tengo ahumada. Mido 1.85 y lenvantandola un pelin cero problemas.

Mira en la web de WRS.sm
Yo compre la mia identica a la advnture con deflectores y barra incluidos y diria que son de mejor calidad que los originales. Y más baratos.

Y un deflector cuando salgas a velocidades indecentes? Hace poco he adquirido uno económico y creo que es suficiente. De quita y pon.

Cierto. Yo lo uso en viajes y se nota. No más bichos en la pantalla.

Puig touring con mi 193 no me da nada de aire! Es más grande, si, pero a mí me parece que está muy conseguida y no desentona en la moto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://www.ebay.es/itm/BMW-1200-GS-GSA-LC-2013-2017-Light-Grey-440mm-Tall-Screen-made-In-The-Uk-/262821997365
1

Atrás