Pantalla WRS para GS 2012

gery

En rodaje
Hola,

Me gustaría cambiar mi pantalla original por una más alta ya que con mis 1,85 no se paran de suicidar mosquitos en la pantalla del casco y ya no puedo más arrggg...

Había pensado en el kid de WRS que tiene la pantalla imitación a la ADV+barra+deflectores, la he podido ver al natural y le queda bastante bien pero me gustaría saber si se notan turbulencias, la moto se vuelve más pesada por curvas,... ¿Qué opinión tenéis si la lleváis puesta?

Muchas gracias!

Hola gery.

yo llevo instalada la intermedia con deflectores y a nivel dinamico no noto ninguna diferencia con la original.
me atreveria a apostar que con la alta tampoco se note, o al menos no exageradamente.

Eso si, a nivel estetico ( al menos con la fume) la moto gana bastante

saludos

Hola Ironburg,

Muchas gracias por tu respuesta.

Con la intermedia quieres decir la que no necesita el puente para su instalación? ¿Cuánto mides si no es mucho preguntar? es que creo que con la intermedia, que la tiene un amigo mío que mide casi 1,95 ya tendría suficiente... no se.

Saludos

Hola Ironburg,

Muchas gracias por tu respuesta.

Con la intermedia quieres decir la que no necesita el puente para su instalación? ¿Cuánto mides si no es mucho preguntar? es que creo que con la intermedia, que la tiene un amigo mío que mide casi 1,95 ya tendría suficiente... no se.

Saludos

Efectivamente, la que va cogida directamente a los tornillos de delante y a las mariposas de los lados, igual que la original.
Yo soy tamaño standar, 1,76

Creo que es 6 cms mas alta que la de serie, pero opte esta porque si bien es cierto que todavia me pega un poco el viento, todavia veo por encima de la pantalla, cosa que con la de la ADV seria dificil.

Saludos

Bien sres. yo discrepo.

En mi anterior GS 1200 de aire, llevaba la pantalla original. Pues bien, le puse la WRS con los deflectores laterales y la cosa cambió radicalmente. A velocidades de 120/140 kms. podía llevar la pantalla del casco abierta, que no entraba ni gota de aire. Es una opinión personal, que no tiene porqué ir a gusto de todos. Pero es altamente recomendable.

Decir también que mido 1.74cm.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.:cool2:

Hola, estoy barajando la opción de poner a intermedia WRS fume, para mi GS1200 Triple Black, dado que alguno la llevais puesta, podríais poner alguna foto. Gracias.

Bien sres. yo discrepo.

En mi anterior GS 1200 de aire, llevaba la pantalla original. Pues bien, le puse la WRS con los deflectores laterales y la cosa cambió radicalmente. A velocidades de 120/140 kms. podía llevar la pantalla del casco abierta, que no entraba ni gota de aire. Es una opinión personal, que no tiene porqué ir a gusto de todos. Pero es altamente recomendable.

También la recomiendo al 100%.
En la Posición más alta, la parte inferior de la cúpula toca los deflectores.
Por cierto, también mido 1,74.

Bien sres. yo discrepo.

No es necesario que discrepes, yo tambien digo que proteje más que la original, faltaria mas. Solo digo que el aire sigue pegando un poco, que la gente no piense que es una burbuja hermetica, no se si me explico.

Saludos

Gracias por las fotos, me hago una idea de como queda, me la pediré para reyes!!

No es necesario que discrepes, yo tambien digo que proteje más que la original, faltaria mas. Solo digo que el aire sigue pegando un poco, que la gente no piense que es una burbuja hermetica, no se si me explico.

Saludos

Evidentemente que no es una burbuja hermética. Pero la diferencia es sustancial. Los que somos bajos, con la WRS, se conduce fenomenal. Como ya he dicho, en posición erguida, apenas notas el aire mientras vas circulando, aunque lleves un casco modular abierto.. A partir de esas velocidades empieza a ser molesto e incluso insoportable.

Hola; me refiero al guardabarrros Maier, de la compra conjunta del foro, hay fotos puestas.

Atrás