pantalla wunderlich ergo g 650 gs 2011

manero

En rodaje
Última edición:
Hola manero. Me gusta mucho esa pantalla. Donde la pillaste y cuanto te costo??. Un saludo... V´sssssssssss

Pues la compre en ubricar motos...gente muy maja y responsable. 129euros. Cambie la d givi xq me llegaba justo a los ojos. Esta tiene una forma diferente pero mejor para mi altura.

muy chula la pantalla y respecto a la tardanza imagino sera de cuando se fue al suelo bueno mucho no has perdido con el tiempo que hemos tenido en el norte saludos y pongo un post de una concentracion en navarra estais invitados paara conocernos. a todosssssssssssasssssssssssss

Hola Izki. No veo el post de la concentración. Cuando es??... V´sssssss

Sabemos algo más acerca de esta pantalla. Opinion, please... después de usarla, supongo, durante algunos cientos de kilómetros. Gracias.

Relamente estoy encantada con la pantalla.Es perfecta para mi ,veo justo por encima de ella y en carretera me da muy poquito el aire en el casco , con lo que oigo mejor el motor, a mi compañero de atras....
Una buena compra, la recomiendo si realmente no quieres que el viento te de en toda la cara....si teneis dudas os digo.

Gracias, manero. Solo una cosa más, ya que comentas que ves justo por encima de ella: ¿cual es tu estatura?, es para hacerme una idea. Y repito, Gracias!!!

Pues mira te digo , tengo el asiento rebajado unos 2-3 cm para llegar al suelo . Mido 1.59, con lo cual tu a poco alto que seas pues te llegara mas bajo q amiii eso seguro. Yo la givi la cambie xq me llegaba a la altura de los ojos y era muy incomodo no sabia si mirar por arriba o por abajo, te lo digo para que te hagas una idea....

Atrás