Pantalla y asiento GS

AGV

Arrancando
Hola,
Estoy llenando el cerdito a la espera de la nueva GS.
Las dudas:
Mido 1,75, 80 Kg, por tanto asiento alto o bajo?
Pido la pantalla de la adventure o dejo la de serie?no soy muy amigo del viento....
Radios o aluminio? Estéticamente son más bonitos los radios, pero no sé si es esa sólo la diferencia.
Algun otro extra recomendable además de paramanos, touring y seguridad?
Gracias por vuestros comentarios, es un montón de pasta y no me quiero equivocar.

A las buenas.

AGV dijo:
Las dudas:
Mido 1,75,  80 Kg, por tanto asiento alto o bajo?
Yo dejaría el que lleva de serie en posición baja.

AGV dijo:
Pido la pantalla de la adventure o dejo la de serie?no soy muy  amigo del viento....
Tú mismo te estás respondiendo  ;), aunque vale una pasta. Recuerda que en la industria auxiliar tienes bastante oferta..

AGV dijo:
Radios o aluminio? Estéticamente son más bonitos los radios, pero no sé si es esa sólo la diferencia.
Asfalto = Aluminio
AlgoBastante marrón = Radios

AGV dijo:
Algún otro extra recomendable además de paramanos, touring y seguridad?
Mudsling (para no pringarte el pie izquierdo cuando llueve) y algún otro (conoces Touratech??  ;D).
Échale un vistazo a este hilo: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdventure

AGV dijo:
Gracias por vuestros comentarios, es un montón de pasta y no me quiero equivocar.
No creo que te equivoques  ;).

Saludos!

trunyoz dijo:
A las buenas.

[quote author=AGV link=1258913761/0#0 date=1258913761]Las dudas:
Mido 1,75,  80 Kg, por tanto asiento alto o bajo?
Yo dejaría el que lleva de serie en posición baja.

AGV dijo:
Pido la pantalla de la adventure o dejo la de serie?no soy muy  amigo del viento....
Tú mismo te estás respondiendo  ;), aunque vale una pasta. Recuerda que en la industria auxiliar tienes bastante oferta..

AGV dijo:
Asfalto = Aluminio
AlgoBastante marrón = Radios

AGV dijo:
Algún otro extra recomendable además de paramanos, touring y seguridad?
Mudsling (para no pringarte el pie izquierdo cuando llueve) y algún otro (conoces Touratech??  ;D).
Échale un vistazo a este hilo: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES R1200GS/R1200GSAdventure

AGV dijo:
No creo que te equivoques  ;).

Saludos![/quote]

Hola!!

Muy buen resumen trunyoz. AGV, sientate con calma y valora lo que realmente puedas necesitar hasta donde te llegue

el presupuesto. Las posibilidades son un punto menos que infinitas, pocas motos habrá con más posibilidad de "colgarle"

cosas que a una GS.

Saludos, vsssssssssssssss.

Te han dado buenas respuestas, en cuanto a los extras... depende de tu economia, en mi Adventure sólo tengo el ABS y no echo nada de menos ;)

Si puedes asiento alto + pantalla GSA + radios.

Saludos y a disfrutar

Atrás