pantalla y cascos en 1200rt

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola a todos, preguntilla: alguien ha puesto una pantalla mas grande en la 1200rt?? vereis la acompañante va mas alta y le da un vientazo que no veas y el problema es que lo pasa un pelin mal y con los intercomunicadores no oimos muy bien, yo no tengo tanto problema, la oigo bien y llevo un system IV, ella un casco del monton que hay que cambiar, asi que aconsejad please, que habeis hecho, que cascos son buenos que no se oiga mucho el ruido, y con el tema de la pantalla para que de menos el viento si alguien la puso, ect.
Gracias

llanerosolitario dijo:
hola a todos, preguntilla: alguien ha puesto una pantalla mas grande en la 1200rt?? vereis la acompañante va mas alta y le da un vientazo que no veas y el problema es que lo pasa un pelin mal y con los intercomunicadores no oimos muy bien, yo no tengo tanto problema, la oigo bien y llevo un system IV, ella un casco del monton que hay que cambiar, asi que aconsejad please, que habeis hecho, que cascos son buenos que no se oiga mucho el ruido, y con el tema de la pantalla para que de menos el viento si alguien la puso, ect.
Gracias

La RT con su pantalla original en posición alta no debería darle muchos problemas. Claro que si el casco es malillo...

Yo te aconsejaría el que usa mi pareja: el Schubert C2. Una maravilla en cuanto a sonido, con "gafas" incluidas en el casco. De lo mejorcito.

Danos un poco mas datos por favor, tu altura, la de ella, en que posicion llevas el asiento dentro de las cuatro alturas, etc...De entrada, sin que te mosquees, compralé un casco de verdad a tu parienta y empezaras a ver los cambios... ::).Yo mido 1,93 y llevo el asiento en la posicion mas alta del todo.La pantalla me llega a la altura de la nariz/ojos, lo suficiente para ver por encima justo de la pantalla o agachando un pelin la cabeza, embutirme por abajo.
Mi mujer uno sesenta y pico, y con un sistem V (mas o menos lleva la cabeza a mi altura, no te creas) va perfecta.

Te digo lo del casco porque yo con mi sistem V incluso abierto y con unas gafas de sol, voy bien a mas de cien con poquito que agache un poco la cabeza (cerrado de miedo)Tengo un casco normal, Airoh, y me vuelvo loco del ruido aun cerrado a mas de cien, por lo que lo utilizo a diario a veces por ciudad para quitarle tralla al sistem.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo

Ami me pasaba lo mismo que ati, en la LT, le puse la pantalla alta y voila se acabo el viento solo que has de ver a traves de la pantalla pero te aseguro que una vez te acostumbres es igual, yo hay veces de cruceros de 150 con el casco levantado y sin gafas, vssss.-

V´ssssssssssssssssssss,

No le prestes atención a BMW NIEBLA, la luna de escaparate que le ha colocado a la LT le saca de cualquier comparativa posible ;D ;D ;D. (Antonio :-* :-* :-*, un abrazo).

Ahora en serio, creo que ya te han dado el camino a seguir. Comineza con equiparla con un casco en condiciones y juega con la regulación de altura de la pantalla evitando la posición más alta, pues así no deriva la brisa sino que crea un fuerte rebufo en cuanto comienzas a andar. (No es regulable la altura del asiento posterior).

Ya dirás como te ha ido.

V´ssssssssssssssssssss.

oye pues muchas gracias, creo que cambiaremos primero los dos cascos y a ver que pasa entre el sistem 5 y el shubert c2 entre esos estara y a ver que pasa y si aun asi le da el vientazo pues intentare despues lo de la pantalla aunque eso es lo que menos gracia me hace pues mirar a traves de ella me incomoda la vista.
Los dos somos medianillos jejeje 172 yo y 168 ella mas o menos. :P

He leido en un post que tienen sistem V y dan problemas de ruido con el viento, en cuanto a la pantalla alta olvidala, yo la voy a quitar esta semana y poner la normal no me acostumbro a ver a traves del cristal, es como si perdiera sensibilidad en la moto, no digo que hay personas que le van bien pero no es mi caso, no te equivoques como me ha sucedido ami, saludos y vsssss.-

BMW NIEBLA dijo:
He leido en un post que tienen sistem V y dan problemas de ruido con el viento, en cuanto a la pantalla alta olvidala, yo la voy a quitar esta semana y poner la normal no me acostumbro a ver a traves del cristal, es como si perdiera sensibilidad en la moto, no digo que hay personas que le van bien pero no es mi caso, no te equivoques como me ha sucedido ami, saludos y vsssss.-
joer, pues gracias quillo, la verdad es que ya con la normal a tope de alta me molesta a la vista y solo la subo a tope por ella, cuando voy solo prefiero mirar por encima.... tonces el sisten V da ruidos? :-?

Atrás