Pantalla y deflectores tipo Adv

Atodogas

Allá vamos
Hola,

Tengo una R1200Gs y quiero cambiarle la pantalla y ponerle una como la de la adv. y además ponerle los deflectores laterales.
¿Alguien sabe que cuesta el conjunto completo?, y ¿existen otros modelos?

gracias y feliz año nuevo

ayer encarge pantalla ADV, la barra superior y los 4 tornillos con sus casquillos y arandelas para un amigo que lo montará en su GS. El lunes lo recojo todo.
Creo que te vas a unos 500 euros todo original en la BMW.

72565350390 dijo:
http://tinyurl.com/7qzqdbj

De cuando en cuando se organizan compras conjuntas.

Saludos
Me interesa, pero por mi tiempo, ya que viajo bastante, no quiero coger la responsabilidad de hacer una compra conjunta, pero si alguien ya lo ha hecho antes y le interesa, yo me quedo con el conjunto completo de pantalla grande + kit de soporte + deflectores.
De entrada, ya son 200€ menos que los originales, y acabo de ver una GS de un vecino mío que las tiene y me gustan mucho.

Ya he pedido la pantalla grande, el kit de sujeción con la barra superior y los deflectores, y me ha salido todo por 325€ con transporte incluido, unos 200€ menos que el de BMW, con un aspecto buenísimo y de la misma calidad que el original, ya que lo he visto puesto en otra moto que lo lleva desde hace 2 años y está perfecta.

Anteriormente tuve la 1200 Gs y tuve la misma inquietud; poner la pantalla de la Adv, pero no me quería gastar la pasta que costaba junto con los anclajes; solución, compré una pantalla de Adv de segunda mano por 90 E y la instalé sin los anclajes.
La he tenido instalada unos tres años (30.000 Km) y la vendí con ella puesta; bien es verdad que a velocidad no legal tenia cierta vibración pero a mi me aguantó, por lo que fué una solución práctica y económica.

Atrás