Pantalla y derivabrisas

utrillano

Curveando
Hola despues del fin de semana largo,e aprovechado el viaje para recoger una pantalla y deriva brisas para mi lt es el de la RT pero faltan los tornillos del deriva brisas a la pantalla,alguien sabe que tornillos le puedo poner .
v,ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

7F7E786366666B64650A0 dijo:
Hola despues del fin de semana largo,e aprovechado el viaje para recoger una pantalla y deriva brisas  para mi lt es el de la RT pero faltan los tornillos del deriva brisas a la pantalla,alguien sabe que tornillos le puedo poner .

Te refieres, a esos que son de plástico ¿metacrilato?.

6D611F181D197E2E0 dijo:
[quote author=7F7E786366666B64650A0 link=1320174968/0#0 date=1320174968]Hola despues del fin de semana largo,e aprovechado el viaje para recoger una pantalla y deriva brisas  para mi lt es el de la RT pero faltan los tornillos del deriva brisas a la pantalla,alguien sabe que tornillos le puedo poner .

Te refieres, a esos que son de plástico ¿metacrilato?.[/quote]

esos mismos los que tenian la guardia civil en las k75rt.

Miraré a ver si tengo. No creo que sea dificil conseguirlos en BMW, pero.....
Ya te diré algo

Pues me pones en duda, mañana te lo digo. Algún compañero nos puede sacar de dudas, dos seguro y no sé si va encajado con dos tetones más.

Pues parece ser que son cuatro, no sé, si iguales.
sshot7abc.jpg

A ver si, Jphanton está al aparato. 

Lleva 4, los dos de arriba son diferentes de los de los lados. Puedes comprarlos directamente en BMW. No cuerdo el precio exacto, pero cuando los compré no me parecieron caros, teniendo en cuenta los precios a que nos tienen acostumbrados los de BMW. Yo les puse un poquito de vaselina, porque con el tiempo se agarra la rosca, y cuando los quieres quitar se rompen, quedándose dentro (los de arriba). Yo los quité con mucho cuidado y un poco de suerte. Uno de ellos creí que no lo conseguiría.

Lo dicho. En la BMW ;)

373A34332637560 dijo:
Lleva 4, los dos de arriba son diferentes de los de los lados. Puedes comprarlos directamente en BMW. No cuerdo el precio exacto, pero cuando los compré no me parecieron caros, teniendo en cuenta los precios a que nos tienen acostumbrados los de BMW. Yo les puse un poquito de vaselina, porque con el tiempo se agarra la rosca, [highlight]y cuando los quieres quitar se rompen, quedándose dentro (los de arriba). [/highlight]Yo los quité con mucho cuidado y un poco de suerte. Uno de ellos creí que no lo conseguiría.

Lo dicho. En la BMW ;)

Sí señor, los de arriba son tornillos y los laterales (dos piezas) digamos que tuerca y tornillo (casquillo roscado). ¿Es así? Corríjeme

Salimos de dudas

sshot79.jpg

sshot75.jpg

Piezas 8-9 y 10, aplica (vaselina) que suele ocurrir lo comentado por albepa. [highlight]-Yo les puse un poquito de vaselina, porque con el tiempo se agarra la rosca-[/highlight]

Miraré si tengo algo

hola,pongo unas fotos de como queda la pantalla,me pega en los relojes y el ultimo tornillo no lo puedo poner pero ya me inventare algo.

pan1l.jpg

lo que esta en amarillo es lo que no asienta,no queda mal del todo pero no me convence le pondre algo para tapar el hueco.

pan2xj.jpg

y asi queda con el derivabrisas mañana ire a comprar los tornillos al conce.
gracias a todos.

Utrillano, es que la pantalla que llevas es de RT y el artilugio de los relojes es de la LT , que es la pantalla que llevo yo actualmente (no la de la foto), tambien te voy a decir que me gusta mas la de RT, esa pantalla no la vas a poder poner nunca con eso (por lo menos bien) o quitas lo de los relojes o cambias de pantalla, saludos

362C343D322833325C0 dijo:
Utrillano, es que la pantalla que llevas es de RT y el artilugio de los relojes es de la LT , que es la pantalla que llevo yo actualmente (no la de la foto), tambien te voy a decir que me gusta mas la de RT, esa pantalla no la vas a poder poner nunca con eso (por lo menos bien) o quitas lo de los relojes o cambias de pantalla, saludos

la que tenia era la suya la lt pero e conseguido esta y se la acoplare pega en los relojes y el ultimo tornillo de cada lado no se puede poner pero queda bien sujeta con el resto y el hueco lateral como es poco ya vere con que lo tapo.
v,ssssssssssssssssss

pongo unas fotos de como a quedado la pantalla.

pan1x.jpg

esto es lo que e encontrado es de plástico flexible y negro.

pan2dd.jpg

y asi queda con el plástico y silicona negra.

pan3q.jpg

el deriva brisas cogido con dos tornillos normales hasta que me los traigan del conce.e dado una vuelta en el parking y me queda el deriva brisas a la altura de los ojos con lo que se me hace raro y si bajo la vista a través de la pantalla tambien imagino sera cuestión de acostumbrarse.
v,sssssssssssssssssssssssss

Tú lo has dicho, es cuestión de acostumbrarse. El caso es, que te resulte práctica, cómoda y [highlight]segura[/highlight].
Saludos

Atrás