Pantalla y escape para R1200R

• Autor Autor alf.arr.mae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf.arr.mae

Invitado
Hola a todos, alguien me podria decir que es exactamente el escape cromado. Va cromado hasta el colector? He visto algunos motores boxer que tienen los colectores de color rojizo oxido y otros que los mantienen de un plata azulado. Estos últimos son los que van cromados y aguantan la estetica del colector mejor? estoy pensando en poner esta opción pero no sé si es cierto lo que os estoy escribiendo.

Tambien me gustaria que me dijerais si con la pantalla sport de esta moto tendria suficiente proteccion para viajes de unos 200 o 300 km, no mas de momento. Esta pantalla creo que le queda mejor a la moto que la grande. O es mejor que para carretera monte la grande?

Saludos a todos

Vsssssssssss

alf.arr.mae dijo:
Hola a todos, alguien me podria decir que es exactamente el escape cromado. Va cromado hasta el colector? He visto algunos motores boxer que tienen los colectores de color rojizo oxido y otros que los mantienen de un plata azulado. Estos últimos son los que van cromados y aguantan la estetica del colector mejor? estoy pensando en poner esta opción pero no sé si es cierto lo que os estoy escribiendo.

Tambien me gustaria que me dijerais si con la pantalla sport de esta moto tendria suficiente proteccion para viajes de unos 200 o 300 km, no mas de momento. Esta pantalla creo que le queda mejor a la moto que la grande. O es mejor que para carretera monte la grande?

Saludos a todos

Vsssssssssss

Va cromada toda la linea. Yo he montado la pantalla esport, he bajado a Jerez y sigo vivo je je je. Depende tambien de tu altura.

saludos

Y ese cromado evita que se vuelva rojizo el colector con los kilometros? Por cierto mido 1,81 cm va bien para mi talla?

Alguien ha montado el silencioso de akrapovic?

Pensais que merece la pena gastarse la pasta y ponerlo?

Ganaria mucha potencia la moto o lo único que mejoraria es el sonido?

Perdonar la sarta de preguntas

Un saludo

Pablo

Atrás