Pantalla y radio que no funcionan

V-Vendetta

Arrancando
Hola a todos. No me ha dado tiempo a presentarme y ya tengo un problema, perdón por hacer así la presentación. Hace unos días compré una R 1150 RT del 2002 y le he tenido que cambiar la batería (menuda historia). El caso es que ahora no me funciona ni la radio ni la cúpula (ni sube ni baja). EL fusible de la radio está bien. No sé qué puede haber pasado. ¿Alguna idea? es un poco desesperante.

Gracias por la ayuda

V

Muy buena idea comprar una R1150RT. Tiene pinta de que es el fusible, porque es el mismo para la radio y para la pantalla, el numero 3. Vuelvelo a mirar a ver. Por cierto que en el manual pone que ha de ser de 4 amperios cuando en realidad ha de ser de 15.

Pues sí, al final era el fusible, hay que fastidiarse. Gracias. Es que en el manual de "Servicio e Información tñecnica" pone que el de la radio es el 8, no el 3. El 3 pone que es "Tomas de corriente FID de 4 A". El fundido era el 3, de 10 A. De hecho pensé que igual estaba el manual al revés, pero probé el 1 que dice que es el cuadro y efectivamente coincidía. Ya no probé más. Gracias.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-11-20 at 8.59.25 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-11-20 at 8.59.25 PM.jpeg
    58,8 KB · Visitas: 20
Atrás