pantalla y top case

barcaroli

Arrancando
hola a todos , vamos a ver tengo unas dudas y no consigo yo solito quitarmelas y me gustaria si en el foro me las podeis despejar, empecemos tengo una f 650 gs 30 aniversario y cuando le pongo a 110km +/- la cabeza se me mueve para todos los lados y tengo que hacer una fuerza del co.... para sujetarla , alguien a tenido ese problema y sobre todo si lo ha solucionado y si se puede poner alguna foto del remedio mejor  mido 1,73  , y la otra duda es el top case ,pongo el original o un givi el trk 46n que es del estilo , ya que en otro foro que me he conectado pone que no cabe ni siquiera un casco abatible de la talla L, gracias

Te doy mi opinión ya que he tenido una F650 GS Twin hasta Noviembre pasado: yo tenía el mismo problema en carretera y lo solucione comprando la cúpula que Touratech. Mejora muchísimo la aerodinámica y te quita mucho más viento que la cúpula original.

Respecto del Top Case, coincido contigo, ya que yo tuve el original Vario y ahora que tengo un 1200 GS me he puesto uno Hepco & Becker, que esta muy bien, entra el casco y mas cosas y además es solido como el solo. 100% waterproof.

Suerte 8-)

Atrás