Pantalla Z technik para R1200 RT

JERO_RT

Arrancando
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
12
Puntos
0
A las buenas...
Pues eso.... que si alguien ha montado o conoce alguna rt que lleve la pantalla Z technik, que viene en accesorios.
Y ya puestos.... otro par de preguntillas....
En las caracteristicas pone: "PANTALLA ALTA FIJA..", ¿Significa eso que no puede subir y bajar... ?
¿Influye mucho en la estabilidad de la moto....?
Muchas gracias de antemano...

Un saludo...
 
yo tambien estoy detras de èsta pantalla, me parece chulisima y me sumo a tus dudas, seguire el post
 
entra en el post de las RT's, hay algunos que las llevan, yo llevo otra marca, y claro que sube y baja, ademas se cambia en 3 minutos sin prisas
 
Murdock dijo:
entra en el post de las RT's, hay algunos que las llevan, yo llevo otra marca, y claro que sube y baja, ademas se cambia en 3 minutos sin prisas




:D :D :D, por lo que te he leido en diferentes post.... Le queda algo original ha tu RT?? :D :D ;)
 
la mia es recortada un poco mas alta que la original, pero si mas ancha, que es lo que yo buscaba, ademas asi ahumada le da un toque wapo

21072008167.jpg
 
Pos muchas gracias....
Solo tengo un problemilla, y que es me hago un lio con eso de los post de la RT, y no soy capaz de encontrar nada... por eso no me meto en ellos, será cuestión de insistir....

Muchas gracias...

Saludos...
 
Arriba