Pantalla Z technik VSTREAM

supergonzo

Arrancando
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
29
Puntos
0
Hola, quisiera saber si alguien tiene este tipo de pantalla, estoy pensando en cpmprarla , pero me gustaria saber la opinion de algun usuario y como le va en comparacion con laorigina o la de wunderlicht (que mas cara).
saludos y gracias por adelantado.


paco :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Hola Zupergonzo:

No tengo ni idea de cual es esa pantalla, pero si que quiero cambiar la mia.

Recuerdo en mi antigua K75, que lloviendo, no me mojaba, que iba despendolao con la viera abierta y no me daba elñ aire, y con esta todo lo contrario.

Incluso, antes de cambiarla, tratare de "doblar" la parte superior hacia delantea ver si asi mejora algo.

No he contestado a tu pregunta, pero vere que te contestan y s la cambiare en funcion de lo que lea.

Saludos.

Arfonzo.
 
Arfonzo me encanta tu firma, que buen gusto tienes jodío ;D ;D

siento no poder contestar a lo de la pantalla , aunque por lo que he visto en el foro debe dar buen resultado, a ver si alguien te dice algo que será interesante para muchos.
 
se me habia olvidado  decir que mi  moto  es unar1100rt , pero  esta pantalla tabien las hay para  muchos mas modelos  de nustras motos.
  os dejo  este enlance para que la veais y  el precio de la misma:
http://callebmw.es/es/catalog/products/show/8984_ztechnik_pantalla_vstream_para_r1100rt
  se me ocurre que si hubiera suficiente gente interesada se poria hablar con los de esta pagina y pedirle un descuento para los miembros del foro, en fin dejo la propuesta.


PACO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo estoy pensando ponerle una VStream a mi R1200R. Y también quisiera saber si alguien la tiene. He estado probándosela y la calidad es muy buena, la transparencia es excelente y no deforma la visión. He visto un video promocional del material de que está hecha y es una pasada, aguanta palos con un bate de beisbol y hasta un tiro a bocajarro con una escopeta, siento no poder darte el enlace porque no lo conozco.
En fin a ver si alguien nos dice algo
 
diste con la persona adecuada, yo tuve puesta la pantalla bmw sport sólo 200 kms y la cambie por el trompazo que pegaba el aire a mas de 120 kms hora,con motivo de un viaje que ibaarealizar Barcelona-Paris puse la Vstrean en mi r1200r y queda bien ademas cubre todo el aire, agua y frio el unico y pequeño defecto que le encuentro es que me manda el aire al casco aumentando ligeramente el ruido en el interior. por cierto el montaje es facilisimo y ahora esta muy baja de precio en 2tmoto ;D
 
saludos compañeros, voy a pasar este tema la seccion de consultas y pruebas de equipamiento, ya que la pantalla tambien esta para otros modelos y ver si hay mas gente interasada.. sal2.

paco
 
Extraordinaria muy buena compra.Protección,dureza,visión. ;)
 
Tengo la pantalla puesta desde hace algo mas de 15000 km. No tiene color con llevar una sport. Claro que la sporte queda muy bien esteticamente, pero la Setream cumple con su función de protección del viento. Material super resistente y ninguna deformación optica. No lo dudes. Yo vengo de acoplar los protectores de puños para el invierno para completar la protección. Para el verano y trayectos cortos se puede quitar todo muy rapidamente.
 
Arriba