Pantalla ZTechnick R 1200 R

te contesto, ya puedes ir rapidito que con ella no te da el aire ni el agua, pero si te costó ese precio creo que has pagado una pasta de mas.

Yo en la R1200R la monte, pero solo para ir de viaje largo y la verdad es que va muy bien, pero claro siempre lo hay para montarla y desmontarla en un coñazo, si hoy seria me hubiese comprado otra que fuese mas facil de instalar.

3D3F2435223F0F61696569500 dijo:
te contesto, ya puedes ir rapidito que con ella no te da el aire ni el agua, pero si te costó ese precio creo que has pagado una pasta de mas.

No la foto es solo un ejemplo, cuando compre la moto de segunda mano me la dieron con otras dos pantallas.

La tengo hace un par de meses. Va muy bien. pero...
-Si la tienes que quitar y poner, según la temporada, como comentan es complicado el montaje-desmontaje.
- Y el otro pero es un poco mas personal. Debido a mi altura y la del asiento alto, el aire que proyecta me va directo a la visera generando bastante ruido.
Por lo demás va fenomenal, frío, presión del aire, mosquitos en la chaqueta, suciedad en general, etc.
JO...er me está invadiendo el lado oscuro de la RT.
Bromas aparte, la pantalla esta muy bien.
Ráfagas...

Yo la llevo puesta desde que compré la moto, hace ya 2 años.
Para mi es de muy buena calidad, me gusta como queda y me quita totalmente el viento (y los mosquitos) de pecho y hombros. Pero tenía también problema de un ruido atronador en el casco y puse un spoiler sobre la pantalla para solventar el problema. Ahora, aunque ya no queda tan bonita, voy de maravilla. ;)
Es éste:

http://www.mv-motorrad.de/lshop,showdetail,17499,s,1293791833-17822,003,906,,Tshowrub--003,.htm

De verdad, soy poseedor de una r 1200 r, que pantalla mas horrorosa! pagar una pasta por una bmw y destrozar la moto con una pantalla así, mejor comprar una Hyosung, un poquito de por favor, mantengamos la estetica de nuestras fotos

0A2E2032222B1515470 dijo:
De verdad, soy poseedor de una r 1200 r, que pantalla mas horrorosa! pagar una pasta por una bmw y destrozar la moto con una pantalla así, mejor comprar una Hyosung, un poquito de por favor, mantengamos la estetica de nuestras fotos

Compañero, no seas tan fundamentalista hombre!!!!!, esa es tu opinión, a mi me encanta como le queda, es una preciosidad, no entiendo como BMW no la saca de serie, entonces, ¿te gustaría?, la estetica de la moto, la decide el dueño, faltaría mas, ¿no?.

4367697B6B625C5C0E0 dijo:

efectivamente, hay que pagar una pasta gansa para adquirir una bmw, pero de los medelos boxer mas populares quizás la 1200R sea la mas económica y quizás haya usuarios que la hayan comprado por no tener liquidez suficiente para comprarse otra mas cara y el uso que le va a dar será el del día a día y para eso necesite mejorar un poco la protección aerodinámica y no estar tan expuesto a las inclemencias meteorológicas.
Es un ejemplo de los muchos que pueden existir ya que cada usuario tendrá su forma de ver y entender la moto pero desde mi punto de vista, entiendo mejor a los que sacrifican la estética por comodidad a los que se compran una 1200R y solo le hacen 3000km al año y en el verano.
Como comprenderás, en un foro es muy fácil poner... "para eso cómprate una RT"... pero entre una RT y una R en el mejor de los casos hay 4000€ de diferencia que no se encuentran debajo de una piedra.

47485E4914171410260 dijo:
[quote author=4367697B6B625C5C0E0 link=1293580400/8#8 date=1293807837]De verdad, soy poseedor de una r 1200 r, que pantalla mas horrorosa! pagar una pasta por una bmw y destrozar la moto con una pantalla así, mejor comprar una Hyosung, un poquito de por favor, mantengamos la estetica de nuestras fotos

efectivamente, hay que pagar una pasta gansa para adquirir una bmw, pero de los medelos boxer mas populares quizás la 1200R sea la mas económica y quizás haya usuarios que la hayan comprado por no tener liquidez suficiente para comprarse otra mas cara y el uso que le va a dar será el del día a día y para eso necesite mejorar un poco la protección aerodinámica y no estar tan expuesto a las inclemencias meteorológicas.
Es un ejemplo de los muchos que pueden existir ya que cada usuario tendrá su forma de ver y entender la moto pero desde mi punto de vista, entiendo mejor a los que sacrifican la estética por comodidad a los que se compran una 1200R y solo le hacen 3000km al año y en el verano.
Como comprenderás, en un foro es muy fácil poner... "para eso cómprate una RT"... pero entre una RT y una R en el mejor de los casos hay 4000€ de diferencia que no se encuentran debajo de una piedra.[/quote]

Mejor adaptarla un poco a cada uno y usarla todo el año y eso que el dinero no cae del cielo

Bueno, yo puedo elegir, aun no la he comprado esperando el modelo de 2011. Y mi duda no es si R o RT, mi duda ha sido entre R o GS, ya veis que cada cual es como es. Solo la utilizo por carretera, de modo que me he decantado por la R, pero con ciertas comodidades de la GS, de modo que llevará pantalla bien grande y cubrepuños. Ya para rematar, voy a ponerle un topcase como llevo ahora. Me llama la atención que a todos les gusten las maletas en una roadster, debe ser porque las coloca en la moto bmw (yo, naturalmente, también las pondré cuando viaje).

Lo dicho, cada cual compra lo que quiere para darle el uso que decide. Si la quisiese para llevarla a una terraza a exhibirla quizás no le pondría tantas cosas, pero para utilizarla como he usado la actual le pondré todo lo que me sea cómodo.

Saludos

Sin animo de ofender a nadie, por supuesto, pero ponerle cubrepuños y esa pantalla a una R es matar la moto! Mira que es bonita la moto y la del 2011 mas, pero con esos extras...pa gustos colores...pero destrozaras la moto, yo tengo la pantalla sport y mido 1,83 y noto el aire a partir de 140 km h por debajo ni me entero, el cubrepuños para rematar la moto, yo llevo calefactables y la verdad es que no los echo de menos.

Pero pa gustos colores

Yo llevo cubrepuños y la pantalla y no me siento ofendido y no, no me gusta la RT, lo siento.

Yo bebo Cardhu y similares con Coca Cola light sin cafeina y para algunos bebedores de whisky es un sacrilegio pero para mí es una delicia. ;)

Hola, que tiene de fea esta cupula, esteticamente es acertada, cubre bien del frio y eso si, como todas las cupulas, genera turbulencias.
Saludos
DSC02166.JPG

La he estoy probando y creo que me da menos turbulencias que la pantalla intermedia de BMW, a altas e ilegales velocidades no se me mueve el manillar como con las otras pantallas mas pequeñas :o

4C4D4A4A51380 dijo:
Hola, que tiene de fea esta cupula, esteticamente es acertada, cubre bien del frio y eso si, como todas las cupulas, genera turbulencias.
Saludos
DSC02166.JPG

Por cierto que bonita, igual que la mia. Guiño

Aquí la cuestión es decidir si prevalece la estética o la funcionalidad de nuestra montura .... cada uno optará por una u otra opción (supongo dependiendo del uso que le de a su máquina) pero es evidente que no por el hecho de haberte decidido a comprar una naked, dedes estar forzosamente condenado a sufrir los azotes del viento cuando existen soluciones tan acertadas como esta pantalla Z technick.
Lo importante es que cada uno disfrute de una moto "a su gusto" .... Vsss

3722372829470 dijo:
Yo bebo Cardhu y similares con Coca Cola light sin cafeina y para algunos bebedores de whisky es un sacrilegio pero para mí es una delicia. ;)
Arrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay una americana de la marca vaylis que se acopla a los errajes de la alta de bmw osea solo se pide el cristal. es distinta a esa mas bonita pero alta para el que le guste.vale algo mas de 200 yo no la tengo pero la tiene el kuñaooo

033C2827160B26272F202525490 dijo:
Hola, mira este enlace, yo voy a pedir una, solo tienes que cambiar la cupula los soportes sirven los mismos y esta en transparente, ahumado y azul. (precio sobre 100,00 dependiendo el color)

http://www.wrs.sm/PRODOTTI-WRS-CUPOLINI_abf00b87-cedd-41f0-af2f-9ddd84876b98.aspx

No tiene mala pinta esa pantalla, habría que verla puesta igual que la de Zt Technik, aunque ésta, hay que decir que de verdad, es un poco cara y además un engorro ponerla y quitarla.

Yo tambien estoy detrás de esa moto, si consigo "colocar" la mía adecuadamente. Y por supuesto le pondría una pantalla lo más protectora y estética posible, sobre todo para que me libre del frío y del aire pero tambien de los mosquitos. Es extraño pero muy pocos mencionan ésta circustancia. ¿Núnca os habéis tomado una cerveza al lado de un colega con la chaqueta llena de cadáveres? Dá verdadero asco. Pues esa misma impresión es la que quiero evitar que tengan hacia mí cuando cambie de moto.

333C2A3D60636064520 dijo:
efectivamente, hay que pagar una pasta gansa para adquirir una bmw, pero [highlight]de los medelos boxer mas populares quizás la 1200R sea la mas económica y quizás haya usuarios que la hayan comprado por no tener liquidez suficiente para comprarse otra mas cara [/highlight]y el uso que le va a dar será el del día a día y para eso necesite mejorar un poco la protección aerodinámica y no estar tan expuesto a las inclemencias meteorológicas.
Como comprenderás, en un foro es muy fácil poner... "para eso cómprate una RT"... pero entre una RT y una R en el mejor de los casos hay 4000€ de diferencia que no se encuentran debajo de una piedra.
[highlight]-1[/highlight]

18170D143B225A0 dijo:
Yo llevo cubrepuños y la pantalla y no me siento ofendido [highlight]y no, no me gusta la RT, lo siento[/highlight].
[highlight]+1[/highlight]

61584F505A565A5655504A56390 dijo:
Aquí la cuestión es decidir si prevalece la estética o la funcionalidad de nuestra montura .... cada uno optará por una u otra opción (supongo dependiendo del uso que le de a su máquina)[highlight] pero es evidente que no por el hecho de haberte decidido a comprar una naked, dedes estar forzosamente condenado a sufrir los azotes del viento[/highlight] cuando existen soluciones tan acertadas como esta pantalla Z technick.
[highlight]Lo importante es que cada uno disfrute de una moto "a su gusto"[/highlight] .... Vsss
[highlight]+1[/highlight]

393B2031263B0B656D616D540 dijo:
Donde hay que comprarla? y qué vale?
Saludos

Atrás