PANTALLA

jchacon

En rodaje
Buenas, parece que el puzle del carenado va tomando forma, alguien sabe domde puedo conseguir una pantalla?
gracias

Emilio colgo hace tiempo un tutorial para fabricarla. Para nuestras motos (RT) es muy sencillo y queda perfecto.

SI, ES LA QUE TENIA MONTADA YO PERO A PARTIR DE 230 SE FLEXA, QUERIA BUSCAR UNA ORIGINA

79707B72707C7D130 dijo:
SI, ES LA QUE TENIA MONTADA YO PERO A PARTIR DE [highlight]230[/highlight] SE FLEXA, QUERIA BUSCAR UNA ORIGINA

¿230? ¿Son Km/h? ¡Eso es casi la velocidad de la luz! :D

maxboxer vende unas creo que eran a partir de 80eros-90e.
Yo tuve suerte y compre una cupula de Rs que llevaba la pantalla en bastante buen estado y solo me costo 30euros..../además como mi cpuula estaba bastante rota y rajada me vino de perlas al pintar la moto.
suerte con tu busqueda...

Hola McGyver,,me puedes dar mas datos sobre ese tutorial?Ando buscando una pantalla para mi carenado TCP y no hay manera. Fui al Leroy a por una plancha de metacrilato pero me desaconsejaron hacerlo. Gracias y saludos.

Voy a ver si lo encuentro. Yo estoy dandole vueltas para hacerme una pantalla para la 1100. Pregunte en un taller de rotulos si me vendian metacrilato de 6 mm y me lo desaconsejaron para la moto por seguridad. Me dijeron que debe ser de policarbonato. El problema, al parecer es que el policarbonato es mas dificil de trabajar a nivel de aficcionado. Para las RT clasicas es "sencillo" ya que va atornillado al carenado y de esa forma se mantiene la forma.

Atrás