Pantallas para carenado K100RT

rpereza

Arrancando
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
33
Puntos
8
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Primero me presento: soy el feliz propietario y usuario de una K100RS a la cual por causa de la edad (la mia, no la de la moto) y el clima de esta mi Galicia, le he cambiado el carenado y el manillar por uno de los de la guardia civil que creo eran los RT. Ahora encuentro la postura de mi dolorida espalda mucho mas comoda, pero tengo un problema, dada mi altura (1.83) me gustaría cambiarle la pantalla por una mas vertical que me evitara tanto aire en el casco. Las he visto montadas en algunas fotos de RTs y LTs, pero no sé donde puedo adquirirla, ni si sirve la de la LT para el carenado RT. Tambien me gustaria ponerle un indicador de nivel de gasolina y desconozco donde conectarlo, aunque según el Haynes existe, o debería existir, un conector bajo el depósito para conectar a él dicho indicador y el de temperatura pero no lo encuentro. Espero podais ayudarme en mis dudas. Gracias nuevamente.
 
Me da a mi que más que la Benemérita a ti te va la Gendarmerie...

70f84b0ec0f27a9f479149a1ac7331e1o.jpg


El mismo problema que tienes tu lo sufri yo cuando probé la K100RT al poco de salir, pero con 1.90m era todavia peor.  Posteriormente sacaron una pantalla distinta, la de la foto, que además se podia complementar por detrás con una consola que incluia los relojes de agua/gasolina, una toma de mechero y una luz de lectura de mapas.  Todo esto estará disponible nuevo en la BMW si quieres tirar por esa via (€.€€€), o de segunda zarpa mas baratas aunque bastante escasas.  En cuanto a cambiar solo la pantalla, SECDEM y MRA me consta que las tiene en catálogo mas baratas que BMW y con distintas alturas/coloraciones.

Si cuando hablas de la pantalla de la LT te refieres a la que lleva mi K11LT y las ultimas series de la K75RT, ajustable electricamente, por poder se puede poner pero cuesta un pastizal.  Ahora, que va de vicio.

La toma para el nivel de gasolina/temperatura creo que lleva un cableado intermedio que tienes que añadir, hay foreros que la han puesto a ver si te pueden informar, en la mia viene todo de serie y no sabria decirte que te falta sin saber exactamente lo que tu tienes.
 
Hola de nuevo.
Baldric tiene razón, me va más la Gendermerie, aunque solo en lo que a pantallas se refiere. He visto las de Secdem Bullster y me gustan, aunque me parecen algo carillas... Tambien he encontrado una en motorworks.uk, aunque no se ve muy bien, pero el precio es casi la mitad de Secdem. Os dejo el enlace a ver que opinais, pues parece tener buena pinta.

http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...A_15&header_text=&header_text_image=0

Agradecería, si alguien la conoce y/o la tiene montada, me envie una foto para ver como queda.

Gracias a todos.
 
Yo llevo en mi LT una sobre-elevada de Motorworks, 3 años con ella y perfecta pese al sol que le ha dado en ese tiempo por aqui abajo. Si no lo tienes claro pideles otra foto y toda la información que necesites para asegurarte de que te sirve, responden muy amablemente, son muy ingleses ellos ;)
 
Arriba