Pantallas para la F 650 GS (800cc)

Okydoki

Arrancando
Buenas, me gustaría saber si alguien sabe que tal salen las pantallas que os adjunto en la dirección de internet. ¿Son buenas a la hora que quitarte turbulencias?, ¿se viaja comodo con ellas?, podeis mostrarme alguna foto para ver que tal quedan. Si conoceis alguna otra marca... la quiero poner para viajar agustito sin demasiada resistencia al viento. Gracias. www.motorradzubehoer-hornig.de/en/025-00326__BMW_F_650_GS_08_F_800_GS__Windscreens.html

La de la izquierda es la GIVI y la de la derecha la TOURATECH. Protegen bastante bien para alturas por debajo del 1,80. El problema que tienen es que ambas, en especial la touratech, han hecho efecto lupa y hay gente a la que le han quemado los relojes del cuadro de instrumenteos. La touratech por eso ahora la venden ahumada. Son una buena relación precio, aunque salen más baratas comprando en tiendas que en la web esta que has puesto.
Otras opciones son la Touring de BMW que es más cara pero muy buena, las dos de Wunderlich Ergo (alta y baja), con buena relación calidad precio y en el caso de la alta una protección muy grande, aunque se quejan de turbulencias, la Doken que da muy buena protección por unos 200 €, pero es difícil encontrar donde comprarla. En el foro que te han indicado hay auténticos tratados sobre el tema.

Buenas, yo mido 1,81, he visto en la página de wunderlich la alta y la baja, ¿cual me recomendais?. Tiene alguién alguna foto de estas pantallas montadas. Creo que yo necesitaría la alta, ¿me lo podeís confirmar?.

Yo acabo de montar la wunderlich alta (1,80) y a 130-140 voy como un señor. Sin turbulencias ni nada, muy peligroso si no vas pendiente del velocímetro pues te pasas rápido.

Atrás