Supongo que la pantalla térmica de la que hablais es una pantalla anti-vaho y no una pantalla que te conserve el careto calentito. ;D
Pues eso está inventado, se llama Pin-lock y es un producto de Nolan pero vale para cualquier casco. Funciona de maravilla, es desmontable, dura toda la vida, y solo vale unas 3.000 pelas.
Consiste en una lámina de plástico que queda encajada entre unos tetoncillos que hay que instalar en los lados la pantalla del casco. Hay que agujerear la pantalla original pero luego no se nota si se hace bien, y os aseguro que el resultado es impresionante. Quien diga que se le empaña la pantalla es porque quiere, yo he hecho la prueba de poner la pantalla con el pin-lock encima de un lavaplatos recién abierto y con todo el vapor que sale no se empaña absolutamente nada.
Hay otros inventos de Shoei, con una pantalla adhesiva que se pone por dentro pero es menos fiable porque se anda despegando, no se puede desmontar, es más delicada, etc... no merece la pena existiendo el sistema de Nolan.