pantallas termicas para cascos BMW

pepCe

Arrancando
hola amigos
hay alguien que me pueda informar sobre donde comprar pantallas termicas para cascos bmw sistem 3 o mas nuevos?
caso de que las pantallas termicas fueran para otras marcas de cascos tb me interesa.
un saludo
pepet

PepCe,

¿A que te refieres? ¿Pantallas calefactables? ¿Pantallas anti-vao?

Danos algún dato mas.

Como esto exista.. juro ke ya no me reire cuando vea las plantillas termicas esas para dentro de la bota ;D

(es broma ke seguro ke los pies van supercalentitos)

no se a que te refieres,te vale algo asi ;D ;D

fa4.jpg

Yo para casco no la he visto. La trasera de mi moto tiene una resistencia por dentro que cuando se empaña le doy a un interruptor y se quita rápido.

Salud al foro.

Pues si coleguillas, BMW tenía una pantallatermica para el System II, y que ademas funcionaba de p**a madre.
Pero solo eso, para el System II :'(

Supongo que la pantalla térmica de la que hablais es una pantalla anti-vaho y no una pantalla que te conserve el careto calentito. ;D

Pues eso está inventado, se llama Pin-lock y es un producto de Nolan pero vale para cualquier casco. Funciona de maravilla, es desmontable, dura toda la vida, y solo vale unas 3.000 pelas.

Consiste en una lámina de plástico que queda encajada entre unos tetoncillos que hay que instalar en los lados la pantalla del casco. Hay que agujerear la pantalla original pero luego no se nota si se hace bien, y os aseguro que el resultado es impresionante. Quien diga que se le empaña la pantalla es porque quiere, yo he hecho la prueba de poner la pantalla con el pin-lock encima de un lavaplatos recién abierto y con todo el vapor que sale no se empaña absolutamente nada.

Hay otros inventos de Shoei, con una pantalla adhesiva que se pone por dentro pero es menos fiable porque se anda despegando, no se puede desmontar, es más delicada, etc... no merece la pena existiendo el sistema de Nolan.

pepCe tiene toda la razon del mundo,hace tiempo se comercializaban pantallas termicas,asi como suena,eran unas pantallas con un sistema como las lunas traseras de los coches,que iban conectadas a la moto por un cable que llegaba hasta la toma de corriente;en la actualidad se venden las pantallas doble,mucho mas sencillas,duraderas y logicas.Que yo sepa nadie comercializa actualmente nada de esto...Saludos.

Creo que por ahí anda un post enterito con el tema antivaho. De todas formas, le daremos la razón a Fer (POR UNA VEZ Y SIN QUE SIRVA DE PRRRRECEDENTE :) :) :) :) :), la NOLAN funciona muy pero que muy bien.

Si, hace mucho habia pantallas para el sistem II que se enchufaban a la corriente, como ahora los chalecos, eran como las lunetas termicas de los coches, ahora hay una pantalla antivaho para el sistem IV que funciona mu pero que mu bien.

si bmw fabricaba para el sistem 2 esas pantallas termicas pero se dejaron de fabricar por problemas con las homologaciones de los materiales que estaban hechas,hace un par de años un pequeño y artesanal fabricante aleman , las fabricaba para el sistem 3, pero ha desaparecido, por esto pregunto, si hay alguien que sepa, si hay alguien que las fabrica.
Me interesan las pantallas termicas , que son las que van enchufadas a la corriente, los otros sistemas no me intreresan .
Pepet

Atrás