Pantallla Alta

PATRIS

Arrancando
Hola, tengo una duda sobre la pantalla alta de la f 650 gs modelo 20001, llevo una alta original, pero me parece un poco pequeña y estrecha, pero por más que busco no encuentro otra, agraceceria me dijerais si habeis localizado otra, donde y el precio. Si el hilo esta abierto agradeceria me lo cambiarais.

302134322933600 dijo:
Hola, tengo una duda sobre la pantalla alta de la f 650 gs modelo 20001, llevo una alta original, pero me parece un poco pequeña y estrecha, pero por más que busco no encuentro otra, agraceceria me dijerais si habeis localizado otra, donde y el precio. Si el hilo esta abierto agradeceria me lo cambiarais.

modelo 20001 :o, como seran las 650 gs, ese año, no llevara ni ruedas :D ;D ;)

No veo que tengais ninguna solución. Pero gracias de todos modos.

La ergo de wunderlich
... tambien esta en la tienda del foro... y si no recuerdo mal, mas barata!!

Muchas gracias a todos, por lo menos veo que he llegado al sitio adecuado para solucionar los problemillas que pueda tener con la moto. Un saludo.

Por cierto, teneis alguna foto, en el catalogo aparecen dos fotos distintas. Gracias.

Hola trasguGS, me referia si tienes alguna foto de tu moto, ya que comentas que la tienes puesta, en la dirección que me indicas hay dos fotos distintas, una en el catálogo y otra en al moto montada (mas imagenes), pero creo que no es la misma, por eso queria verlla en una moto montada. Un saludo.

Esta es la ERGO que correspondería a tu modelo 2001...

bmw-f-650-classic-zubehoer-2008-2009-000014.jpg

aquí tienes fotos de la mía en un modelo 2005...

http://picasaweb.google.com/home

aunque comparten el nombre no son exactamente iguales, entre otras cosas los anclajes no son los mismos.

En la mía había también 2 versiones, una para usar con cubremanetas y otra sin ellos...

Quizás alguien que tenga el modelo concreto (el que aparece en la foto) te pueda ayudar un poco mas.

V,sss

Atrás