Pantalon BMW city denim

• Autor Autor David.G.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David.G.S.

Invitado
Pues eso quisiera saber opiniones de este pantalon, si es fresquito para el verano, si merece la pena comprarlo y mas cosas de los que lo tengais.
Y si sabeis donde podria conseguirlos al mejor precio,en caso de que fuera una compra interesante.

Buena opcion para verano.En invierno lo he llevado con termico de bmw y sin problemas (300km a 0º) o incluso menos.LOs llevo con las pro touring por lo que de rodilla para abbajo las protecciones te quitaran todo el frio,quizas se lleguen hacer fresquitos por los muslos (je je).

Para el verano y ciudad un lujo no daras el cante y mucho servicio de bolsillos.T olvidaras en las escapadas de fin de semana meter mas de un pantalon de calle.No se hacen muy incomodos si tienes que caminar con ellos.Lo unico que te seguiras asando con la calefacion del boxer en los atascos veraniegos

Me decidi por comodidad y uso que le iba a dar.hasta hoy no me han defraudado y los dias de bajo cero (-4º) y muchos Km lo mejor traje lluvia.

yo los tengo y es de las mejores compras que he hecho para la moto, no son de verano ni de invierno, en verano (julio y agosto dan calor (como cualquier cosa que te pongas) y en invierno como te han dicho salvo temperaturas extremas y recorridos largos con un térmico debajo vas bien.

son cómodos de llevar fuera de la moto, no das el cantazo, para pantalón de moverse por ciudad a hacer recados o ir a algún sitio en trayectos cortos son cojo.....

mu buena compra

+1

Lo pille por unos 160 euros, en la mayoria de conces te hacen un 10%. El precio "ofisia" es de 194,76 leuros

Saluten

Muchas gracias, creo que me los pillare, tendre que ir aqui en Alicante al conce a ver que tal y si no se enrrollan bajare a Murcia.

Atrás