Pantalón BMW cover y seguro

Tychy

Acelerando
El otro día tuve la mala suerte de que me embistiera por detrás un coche. Me tiró al suelo por suerte sin consecuencias personales. La moto está en el taller y el
pantalón que llevaba, un BMW cover, resultó quemado por el escape, ya que me caí encima.

El caso es que el seguro me pide alguna referencia del precio del pantalón y como está ya descatalogado y yo no encuentro la factura de compra (tengo todas menos esa, puñetero Murphy), me preguntaba si alguien tuviera algún catalogo antiguo o una factura dónde venga el precio.

Me haría un gran favor disponer de esa información.

Muchas gracias.

Conocía ese enlace, es el único que he encontrado en internet. La cosa es que parece que es una oferta y yo pague mucho más por el pantalón. Me han dicho que el seguro me va a dar menos de lo que consiga demostrar que vale el pantalón, porque no era nuevo. Lo ideal sería poder disponer del precio original, pero la cosa está complicado. De todos modos muchas gracias.

Yo no me complicaría, me compraría uno parecido que me gustara y les presentaría la factura y que te la paguen íntegra, de lo contrario, como que tienes un seguro que correrá con los gastos, les pones una demanda.

Atrás