PANTALÓN BMW STREET

:D¡Hola a todo el mundo!
He visto aunque la verdad que solo en internet, el pantalón de BMW modelo Street. Y la verdad quisiera saber si alguien lo tiene y me comenta que tal va, si es para alguna epoca del año en concreto, su calidad, terminación, en que material está hecho, si merece la pena por el precio que tiene, etc...
Bueno quedo a la espera de noticias. 8-)
Saludos. ;)

Mi menda los tiene, son de OOnes......ropa casi tipo tejano, cremalleras por doquier, protecciones extraibles y bien distribuidas, laterales, rodilleras.........bien, bien...... yo me los compré sin intención.....solo fui a fisgonear pero como al del conce hace años que le conozco.............pues lo típico.........Ya vendrás a liquidarlos......valen la pena, son los primeros que me han llegado............ y piqué....... (más deudas.....horror :'()

Verdaderamente son para verano/entretiempo, pero como en Sevilla (tu residencia ¿no?) apenas creo que sepáis lo que es el frío pues va a ser que te va a valer la pena.para casi todo el año, y además son bonitos....no cantan.... tiene un parecido entre los de Rambo y un rappero.... ;D :D ;D

Además tienen la ventaja de que puedes ir con ellos puestos por la street (calle ;)) y no dar el cante de Motero Chingón ;D ;D
Concluyendo , no están nada mal y los materiales con que están hechos creo que son muy adecuados para el uso que se les va a dar y llevan su nombre.
Están muy bien hechos y lo del precio.........el bolsillo de cada uno........pos eso..... cada uno se lo sabe. :-?

Si tuvieras que hacer la consulta de otro pantalón fresco.....otro gallo nos cantaría, porque los hay pero son moteros moteros ( no se si chingones o no ::) :P )
Espero haberte ayudado. ¿ok?

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssss

:DGracias Cincuentón.
Al final por lo que me has contado tengo claro que voy a ir a verlos y si son tan chulos como parecen me voy a hacer con un par de ellos. Lo malo es que creo que no entrán dentro del Equipate Ya de este año porque si no esperaba y a lo mejor me hacía con dos pares.
Y menos mal que no son son chingones como tu dices. ;D
Veo que compartimos el mismo modelo de moto. Me supongo que estarás encantado con ella. Yo estoy maravillado. Ha cumplido todas mis expectativas.
Bueno de nuevo gracias y un abrazo.

Perdón, he confundido los City, que son los que yo he comentado, con los que tu preguntas....y de esos no puedo opinar.

Sorry :-[

:oLo siento pero he mirado en la página BMW a ver que pantalón es el Citi y resulta que el equivocado soy yo. Era ese por el que preguntaba pero no sé porque lo he rebautizado. Perdón por las molestias. Y eso que hoy todabIa no he bebido. :-[
Un saludo. :-?

Pantalón city
BMW_city_stpz.jpg

El que tiene aspecto vaquero es el New Denim
Traje New Denim
Máximas prestaciones con aspecto vaquero
Color: Negro
Chaqueta de caballero - Ref: 72 60 7 683 526 - Precio: 495,71 €
Pantalón de caballero - Ref: 72 60 7 683 498 - Precio: 344,52 €

Chaqueta y pantalón de InoTex sumamente resistentes y robustos
Material especialmente diseñado con la calidad C.A.R.E. de BMW Motorrad
Auténtico aspecto vaquero
Protectores de CE extraíbles en hombros, codos y espalda, regulables en las rodillas
Bolsas para los protectores extraíbles de cadera
Cremalleras de ventilación en las mangas
Aplicación de cuero en el cuello
Cintura de chaqueta regulable
Chaqueta con cuatro bolsillos exteriores y dos interiores
Clásico e informal corte Fivepocket
Cremallera de unión
Chaqueta y pantalón también disponibles por separado
Pantalón de señora también en la talla 48

traje_newdenim_g2.jpg

Aparte de llamarse New Denim (que es el nombre propio de este conjunto Superfashion ) ¿ cual es el nombre y cantidad de "aurelios" "pepinos" "leuros" "Bin Laden's" estos últimos son los de 500 porque se sabe que existen pero nadie sabe donde están, aparte de los que había en los sacos de basura de Julián Muñoz...... ;D ;D) que cuesta semejante combinado de la Pasarela Cibeles ? :o

Personalmente me quedo con los city ::)

Oéeeeee como eztá er patio..........xiquilloooo........ Papa llama......papa llamaaaaaaaaa

La paga de Navidad ( del año que viene claro, porque la de éste hace meses que me la he pulido) me la guardo para el traje de malla de carbono reforzado con criptonita ,tipo arnés medieval como el Caballero Negro pero a lo Supermán ( será un BOOOOOOM ) la única pega será que sólo estará en color negro y "slips" amarillos de resinas tratadas con policarbonatos,semirígidos, claro, porque si no....... :P

El secreto de todo este conjunto es que en caso de un "host.ón" podrás salir volando gracias a la criptonita y !!!!!!!!! sin capa roja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................oh Dios mío como estoy flipando sólo de imaginármelo........"EL MOTERO CRIPTONITADO"........ :o :o :o

Seguro que en " Equipate YAAAAAA" no lo tendrán

Bien, de cuando en cuando hay que reir un poco ¿no? ;)

Saludos a todos/as y perdonad mis desvaríos pre-pitopáusicos..... :'(

CINCUENTON dijo:
Aparte de llamarse New Denim (que es el nombre propio de este conjunto Superfashion ) ¿ cual es el nombre y cantidad de "aurelios" "pepinos" "leuros" "Bin Laden's" estos últimos son los de 500 porque se sabe que existen pero nadie sabe donde están, aparte de los que había en los sacos de basura de Julián Muñoz...... ;D ;D) que cuesta semejante combinado de la Pasarela Cibeles ? :o

Personalmente me quedo con los city ::)

Oéeeeee como eztá er patio..........xiquilloooo........ Papa llama......papa llamaaaaaaaaa

La paga de Navidad ( del año que viene claro, porque la de éste hace meses que me la he pulido) me la guardo para el traje de malla de carbono reforzado con criptonita ,tipo arnés medieval como el Caballero Negro pero a lo Supermán ( será un BOOOOOOM ) la única pega será que sólo estará en color negro y "slips" amarillos de resinas tratadas con policarbonatos,semirígidos, claro, porque si no....... :P

El secreto de todo este conjunto es que en caso de un "host.ón" podrás salir volando gracias a la criptonita y !!!!!!!!! sin capa roja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................oh Dios mío como estoy flipando sólo de imaginármelo........"EL MOTERO CRIPTONITADO"........ :o :o :o

Seguro que en " Equipate YAAAAAA" no lo tendrán

Bien, de cuando en cuando hay que reir un poco ¿no? ;)

Saludos a todos/as y perdonad mis desvaríos pre-pitopáusicos..... :'(
Pues te lo agradezco, no sabes lo que me he reido con tu propuesta de motero criptonitado ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he probado los City, son bastante cómodos para uso de calle, y efectivos en moto. Las protecciones que monta son las nuevas narajas, que se ajustan muy bien a la rodilla. El NewDenim es mucho más discreto para uso paisano (el city sigue dando un poco de cante), casi un vaquero normal, pero para uso en moto no tiene ajustes, las protecciones son peores, y el material es tb más blandengue.
Saludos. Fernando K1200S.

Atrás