Aparte de llamarse
New Denim (que es el nombre propio de este conjunto Superfashion ) ¿ cual es el nombre y cantidad de "aurelios" "pepinos" "leuros" "Bin Laden's" estos últimos son los de 500 porque se sabe que existen pero nadie sabe donde están, aparte de los que había en los sacos de basura de Julián Muñoz...... ;D ;D) que cuesta semejante combinado de la Pasarela Cibeles ?
Personalmente me quedo con los city :
Oéeeeee como eztá er patio..........xiquilloooo........ Papa llama......papa llamaaaaaaaaa
La paga de Navidad ( del año que viene claro, porque la de éste hace meses que me la he pulido) me la guardo para el traje de malla de carbono reforzado con criptonita ,tipo arnés medieval como el Caballero Negro pero a lo Supermán ( será un BOOOOOOM ) la única pega será que sólo estará en color negro y "slips" amarillos de resinas tratadas con policarbonatos,semirígidos, claro, porque si no.......
El secreto de todo este conjunto es que en caso de un "host.ón" podrás salir volando gracias a la criptonita y !!!!!!!!! sin capa roja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................oh Dios mío como estoy flipando sólo de imaginármelo........"EL MOTERO CRIPTONITADO"........
Seguro que en " Equipate YAAAAAA" no lo tendrán
Bien, de cuando en cuando hay que reir un poco ¿no?
Saludos a todos/as y perdonad mis desvaríos pre-pitopáusicos..... :'(