PANTALÓN BMW SUMMER 2 PARA INVIERNO????

TRXTRAINER

Curveando
Buenas a tod@s!
Los que tenéis el pantalón BMW Summer2 seguro que me entenderéis… me cuesta “arrinconar” en el armario mi pantalón de verano ahora que ha empezado el frío y la verdad es que para trayectos cortos en invierno me da mucha pereza usar el klim Kodiak, voy muy “robotixmzado” con el y estoy buscando el unicornio de los pantalones: algo que tenga el mismo corte y las rodilleras grandes y que te hagan sentir seguro ( doy fe que funcionan) y que además tengan si no una total impermeabilidad si un efecto perla te y la comodidad inigualable del Summer2, ya use el 3 pero lo vendí al momento porque me resultaban rodillas las protecciones y eran demasiado estrechos de corte. Alguno sabe por experiencia de algo así??? Mil gracias

Yo aquí en Sevilla los uso casi todo el año.

Para trayectos cortos en ciudad y para ir al trabajo uso ésto sobre mi pantalón normal
Hay que hacer el stripboy cuando llegas a tu destino, pero compensa el plus de seguridad.
Le puedes poner o quitar el forro y repelen el agua razonablemente bien.

08825296eb960ca2609cb53c4cc910fe.jpg

uffff, es que el Summer es el pantalon perfecto ... no conozco nada igual.
estare atento por si algun compañero te ofrece alguna idea nueva.

como dije en otro post, nos venden trajes de moto que no son practicos y comodos ....

uffff, es que el Summer es el pantalon perfecto ... no conozco nada igual.
estare atento por si algun compañero te ofrece alguna idea nueva.

como dije en otro post, nos venden trajes de moto que no son practicos y comodos ....
Genís, mira que a lo largo de los años que llevo moto he usado pantalones de todo tipo, buenos, malos, caros , baratos…. pero como los Summer2 ninguno, como ya dije tuve un par de días los Summer3 y no me convencieron ni el corte ni el tamaño de las rodilleras, por lo que los vendí rápidamente. Con los Summer2 me subo a la moto y parece que vaya en chándal y eso no lo he encontrado en ningún pantalón salivo en los Klim Dakar, pero que no es lo que busco ahora. También tuve un tejanos de bmw idénticos a los Summer2 pero los vendí y quizás ahora también serían algo frescos, por lo que no me servirían a temperaturas muy bajas, aunque yo me pongo mallas con forro polar y wind stopper. A ver si suena la flauta y encontramos ese unicornio ?

Genís, mira que a lo largo de los años que llevo moto he usado pantalones de todo tipo, buenos, malos, caros , baratos…. pero como los Summer2 ninguno, como ya dije tuve un par de días los Summer3 y no me convencieron ni el corte ni el tamaño de las rodilleras, por lo que los vendí rápidamente. Con los Summer2 me subo a la moto y parece que vaya en chándal y eso no lo he encontrado en ningún pantalón salivo en los Klim Dakar, pero que no es lo que busco ahora. También tuve un tejanos de bmw idénticos a los Summer2 pero los vendí y quizás ahora también serían algo frescos, por lo que no me servirían a temperaturas muy bajas, aunque yo me pongo mallas con forro polar y wind stopper. A ver si suena la flauta y encontramos ese unicornio ?

yo no he probado los Summer 2, he tenido los Summer 1 y los 3. Los 3 me son perfectos por patronaje ....y por el tejido ... mucho menos plasticoso que todos los pantalones que he probado, fuera de los jeans. Hasta el extremo que tengo dos, uno de ellos comprado de 2ª mano pq ya no se venden nuevos.

mi mujer todavia es más fanatica que yo, y los estira mientras el frio se puede aguantar con unas mallas debajo.

Y he probado muchos pantalones: Revit, Klim, Dainese, BMW ... y como estos no hay nada en el mercado.

Ya lo dije en otro post. Esos trajes GTX super pesados, incomodos, y caros ... no es lo que necesito para ir en moto.

no me habia fijado en la foto de tu avatar ... nueva montura ???

No puedo ayudar mucho pero me habéis puesto melancólico con los primeros Summer. Yo tengo unos City de aquella época, de 2006 exactamente.
Ya van dando síntomas de agotamiento pero vaya caña les he dado por lo cómodos que son.
Tengo en mente los Purerider, de bmw también, que tienen buena pinta pero no los he visto en vivo aún.
Ayyyyssss qué recuerdos viendo catálogos antiguos :)

Buenas a tod@s!
Los que tenéis el pantalón BMW Summer2 seguro que me entenderéis… me cuesta “arrinconar” en el armario mi pantalón de verano ahora que ha empezado el frío y la verdad es que para trayectos cortos en invierno me da mucha pereza usar el klim Kodiak, voy muy “robotixmzado” con el y estoy buscando el unicornio de los pantalones: algo que tenga el mismo corte y las rodilleras grandes y que te hagan sentir seguro ( doy fe que funcionan) y que además tengan si no una total impermeabilidad si un efecto perla te y la comodidad inigualable del Summer2, ya use el 3 pero lo vendí al momento porque me resultaban rodillas las protecciones y eran demasiado estrechos de corte. Alguno sabe por experiencia de algo así??? Mil gracias
Te entiendo. Yo tengo dos. El último comprado de segunda mano impecable. Llevo tantos años usándolos, que no quiero otra cosa. Si no aprieta muuucho el frío, me pongo unas mallas debajo y ya está. Si llueve, impermeable y chimpúm. No conozco otro que sea igual de cómodo, la verdad.

Tengo uno y para mí uso solo en entretiempo
En invierno te pelas y en verano te asas
Eso sí cómodo es

Al final creo que he encontrado la solución… hoy me han llegado los tejanos Trilobite Parado Circuit. Son de clasificación AAA y quedan bastante bien y sobretodo súper elásticos y cómodos de llevar. Yo creo que con una malla térmica (windstopper) para el frío y un pantalón chubasquero si se pone feo el día ya voy más que apañado. Gracias a @Motorraiz por el asesoramiento?

Al final creo que he encontrado la solución… hoy me han llegado los tejanos Trilobite Parado Circuit. Son de clasificación AAA y quedan bastante bien y sobretodo súper elásticos y cómodos de llevar. Yo creo que con una malla térmica (windstopper) para el frío y un pantalón chubasquero si se pone feo el día ya voy más que apañado. Gracias a @Motorraiz por el asesoramiento?
Gracias a ti ,por la confianza...

J CAST

Para los que tengan que pedir unos Trilobite os aconsejo que cojáis una talla apropiada (la que lleváis en los tejanos habituales es correcta), pero además que sean “Largos”, ya que al flexionar la pierna y si llevas unas botas urbanas puede que el tobillo te quede expuesto y por ahí te entre aire o un bicho, siempre se está a tiempo de hacer dobladillo o cortar si es excesivamente largo. Yo seguí ese consejo gracias a ver un vídeo de YouTube de un usuario.

Atrás