Pantalon city 2

meriGS

Curveando
Hola, estoy pensando en comprar este pantalon para usarlo a diario para ir al curro, pero no se que tal sera para el frio. Alguien que lo haya probado me puede decir que tal??

Saludos.

eso de frío es demasiado relativo.
Para frío de Madrid en enero, a poco que dure tu trayecto no son los más aconsejables.
Si son pocos minutos, pues se puede llevar pero abrigar, no abrigan, son de verano.
Vsssss

Con gayumbos termicos debajo solucionado es un pantalon discreto para el curre...Saludo Komodoro,,, :) :) :)

gracias por vuestras respuestas. Conoceis alguno de este tipo que abrigue un poco mas????

Saludos

775965785B4F575B543A0 dijo:
eso de frío es demasiado relativo.
Para frío de Madrid en enero, a poco que dure tu trayecto no son los más aconsejables.
Si son pocos minutos, pues se puede llevar pero abrigar, no abrigan, [highlight]son de verano.[/highlight]
Vsssss

Serán de verano en Dortmund, porque yo los dejo de usar en mayo y no los vuelvo a sacar hasta bien entrado Octubre.
Desde luego para invierno en zona centro-norte, sin nada debajo, no son. Hasta 8º aguantan bien, de ahí para abajo se nota el frio en las piernas, pero por encima de 25º te hace sudar.
Hablo del City, pero creo que sólo ha cambiado el diseño, el material es el mismo.

Pasarás frío, y además, ¿todo el día en el curro con los pantalones de moto? Buuff eso es un infierno, lo mejor es que te lleves en la mochililla un pantalón normal para cambiarte

un saludo

Atrás