Pantalon City

spidy31

Arrancando
Pues eso, que lo he visto, y la verdad es que me gusta, ¿alguien lo tiene?

Algun comentario para la prensa, gracias.

Lo compré hace tres días y me lo he puesto una vez. Estoy encantado con él. Cómodo, discreto (una mezcla de denim y cordura), un montón de bolsillos, protecciones buenas de rodillas y caderas, no demasiado caluroso (deja pasar algo de aire, aunque claro, no es un air flow ni un venting machine), y al bajarte de la moto no das el cante, si además le quitas las protecciones, es un pantalón moderno normal y corriente. Vamos, que me encanta :D
Saludos.

Ah!!!! buena idea lo de quitar las protecciones (para ir a pie claro).
Gracias por la contestacion.

Otro que está encantado, bastante fresquito, muchos bolsillos y bastante cómodo, buena compra

Saludetes

Hola

Ademas de comodos, son discretos, para estos dias ideales, lo unico que le cambiaria el cinturon, Bueno ya lo he hecho ;). por lo demas mejor que los summer, es decir buenisinos :)

Salu2

Carlos

Yo tambien los tengo, y encuentro que son muy comodos y las protecciones es de lo mejor, se adaptan muy bien.
Una buena compra :) :)

V'SSSSSSSSSssssssssssssss

;DPa fresquito y agustito con cesar o sin él, una falda escocesa y lo demás son tonterías. Y como protecciones esas peazos de medias de lana que te cubren hasta las nalgas. Toma ya. ;)

Deciros que al final me los he comprado y la verdad es que estoy muy agusto con ellos, el domingo hice una salida de casi 300 Km y no me molestaron para nada, y eso que cuando me los puse me estaban un poquito apretados (la Xl, me quedaban grande), igual lo que hago es lo que ha dicho un forero y le pongo un cinturon normal.

La unica duda que me queda, Dios quiera que no tenga que probarlo, es si en caso de arrastron, la mezcla de cordura(25%) y denim (75%), aguantaria, ¿sabeis algo?

Hola. ¿Me podríais decir dónde comprarlos y cuánto cuestan? Muchas gracias- Un saludo.

yo tambien estoy interesado, cuanto valen?

V'sss

183.59 precio catalogo bmw
color antracita
Tallas XS,S,M,L,XL,XXL,XXXL
pcity_g2.jpg

Atrás