Pantalón Cover de BMW

Trobin_de_los_Bosq

Allá vamos
Registrado
13 Mar 2003
Mensajes
609
Puntos
0
Hola a todos. Hoy he dejado en Rolen Motor mi RT para que le hagan una campaña de algo de la sonda Lambda que puede fallar y de paso he estado preguntando por el tema del "equípate ya" y comentando con los comerciales lo poco que han sacado y el poco descuento que han hecho y me han sorprendido contestándome que como es tan pobre, han decidido sacar todo lo que ellos tienen en stock con un 15% de descuento, sin tener que esperar al 1 de Diciembre y pudiendo elegir cualquier cosa de las que tienen.
Entonces les he pedido probarme el pantalón Cover y me lo han sacado en mi talla y me lo he probado y me ha gustado mucho. Tiene toda la protección que da la cordura y los elementos propios de un pantalón de moto BMW pero con la facilidad de ponerselo encima de los del traje, por ejemplo, amnén de poder usarse solos.
La cremallera a lo largo de toda la pierna facilita mucho la cosa y luego lleva velcro a todo lo largo con un pliegue grande para evitar que se pueda abrir o que entre el agua en caso de lluvia.
Me he decidido a comprarlos aunque los recogeré esta tarde cuando vaya a por la moto, pero me gustaría saber si alguien los tiene y qué opina de ellos.

Graciaaaasss! ;)
 
Hola, yo me los compré el año pasado, los utilizo a diario sobre el traje, a mi me gustan mucho. 8) 8) 8)

Uves!!
 
Josefo, gracias por tu comentario. Ayer por la tarde los probé y me parecen muy buena solución. En algunas zonas de Madrid empezó a caer una especie de aguanieve y terminé probando su impermeabilidad también.
De momento los noto muy rígidos, pero supongo que hasta que no etén un poco usados y cojan "mi forma" no estaré cómodo del todo.
;)
 
Hola, yo los compré en agosto y en la vuelta ciclista a Galicia, hubo un día de tormenta y perfectos, el resto de los días con sol y sin pantalón por debajo se me hicieron muy comodos, ahora cada sabado o domingo que salgo a hacer unos kms., me los pongon, son bastante discretos.
 
Muchas gracias por la información, son precisamente los pantalones de los que ando detrás.
A los que ya los tenéis, una duda: Yo la mayoría del tiempo los voy a usar con pantalón de pana debajo, por lo que me los tendré que comprar grandes...¿no me sobrará mucho cuando me los ponga sólos? Hombre, sobrar ya sé que va a sobrar, pero lo que no sé es si hasta el punto de hacerse incómodo.
Gracias y saludos
 
Compra la talla que pertenezca, salvo en la cintura son muy amplios.
 
:) :) :) :) :) :) :):) :) :)
Hoy acabo de comprar los Cover en Control 94, a precio de Equipate ya, (aunque no están en la oferta me ha hecho un 10% de dto.) a 243 euros.
Aunque solo los he llevado 70 kilómetros, me han causado muy buena impresión, sobre todo por la facilidad de poner y quitar encima de otro pantalón y sin tener que descalzarse.
Yo me muevo a diario por una zona de Catalunya especialmente fria y me han parecido bastante buenos para soportar el frio. Ahora falta probarlos con lluvia, y seguro que será pronto, viendo los partes de la meteo.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
A mi en Rolen Motor me los han dejado por 231 €. (15% Dto.), digo esto por si os interesa a alguno más.

Después de algún uso más, he comprobado que realmente van muy bien. Como están pensados para poner encima de otro pantalón cualquiera, creo que se pueden utilizar en múltiples ocasiones. Si hace frío te pones un pantalón más abrigado debajo y cuando haga mucho calor pues los llevas sin nada y seguro que también van estupendos.

Me parece una compra muy acertada. ;)
 
;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ya los he probado con lluvia.
El lunes en la provincia de Barna cayó la de dios, y en los 83 km que me hize no me moje na-da de na-da.

Ole por los Cover.

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D
 
Alguna otra marca tiene algo parecido, Spidi, Dainese, ...??

Supongo que deben ir de coña pero son 250 € !!

Busco lo mismo, pero más barato .... ¿podra ser? ::)
 
ME uno a la moción de Jordi. ;D

JFscarver dijo:
Alguna otra marca tiene algo parecido, Spidi, Dainese, ...??

Supongo que deben ir de coña pero son 250 € !!

Busco lo mismo, pero más barato .... ¿podra ser?  ::)
 
Yo desde luego no he encontrado nada igual ni parecido. Los uso a diario y son fenomenales. La calidad de los acabados estupenda, como casi cualquier prenda BMW, muy pensados para el uso para el que han sido diseñados.
Las cremalleras son una pasada de suaves y eficaces y el corte es el adecuado para montar en moto muchas horas sin problemas.
Les tuve que mover las protecciones de las rodillas para estar a gusto del todo pero una vez hecho esto, son muy cómodos.
Y no os digo nada del hecho de llegar a destino, tirar de cremalleras y sin descalzarse estar listo para cualquier cosa. Luego los doblo, los meto en un lateral de una maleta y a disfrutar...
Os los recomiendo. ;)
 
Arriba