PANTALON COVER DEFECTOS O MAL USO

JIMBO

Curveando
Llevo 2 años con unos pantalones COVER, tengo una K75RT, vivo en Betanzos (Coruña), decir que no suelo conducir en conducciones extremas de lluvia salvo que me coja en algún viaje, algo que he tenido la suerte de que no sucediese en muchos años.
Os cuento, estos pantalones los llevo todo el año o casi todo, en invierno con una prenda térmica por debajo (me llega perfectamente para el frio) y en verano cuando hago viajes largos o pruebas ciclistas, bueno voy al grano; este sábado diluviaba y salimos a dar una vuelta en moto 130 kms., +- el caso es que la prenda termica que llevaba por debajo de los COVER se me mojó en la entrepierna (para cojer un resfriado de c....j.....nes) :P justo en donde el asiento acumula el agua, el resto del pantalón no caló ni una gota, y al cazadora Traveller del mismo material tampoco, quiere decir esto que el pantalón es estanco al agua que le cae pero no a la que está estanca como fue mi caso. A alguien le sucedió lo mismo. Realmente el uso de este pantalón es solo para emergencias y no se debe usar como un pantalón normal. :-/
Gracias.

Wenaaaaas =)

Pues lo mismo me paso a mi en una salida en la que nos pillo un chaparron tipo ducha. El pantalon me calo toda la zona de la entrepierna mientras que los laterales, donde esta la cremallera y supuestamente es mas debil la estanqueidad al ir los cierres aguanto perfectamente.

El tema creo que esta en que el pantalon esta pensado para desplazamientos "cortos", para llevar el traje debajo y no arrugarse, no para un uso intensivo en carretera. Yo los uso tambien a diario y excepto ese dia (fue un diluvio) no me han calado.

Ese mismo dia se junto que ibamos en grupo, cayo la de Cain, ibamos despacito con lo que la proteccion de la carena y pantalla era nula, la cazadora escupio todo el agua del pecho y brazos hacia la entrepierna, con lo que me temo que debido a la cantidad de agua el pantalon caló. Tengo la sensacion que en esa situacion cualquier pantalon hubiese dado señales del limite de su estanqueidad.

Ya te digo que despues de ese dia no ha vuelto a calarme, y eso que me han caido algunas "simpaticas" ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Comentando con la gente con la que salgo y analizando el tiempo que llevo con ellos llego a la misma conclusión que tú, para diluvios no valen :'(, para cuando llueve y el carenado te tapa de esa lluvia que no es incesante quizás genial, pero creo que para lo otro hay que irse a unos de gore-tex.

Wenaaaaaas =)

De hecho yo tengo el traje Tourance y para viajar me llevo los pantalones del traje, no los Cover, a menos que sepa que no va a caer nada de nada. Sin embargo siguen siendo una opcion estupenda para ese dia a dia.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás