JIMBO
Curveando
Llevo 2 años con unos pantalones COVER, tengo una K75RT, vivo en Betanzos (Coruña), decir que no suelo conducir en conducciones extremas de lluvia salvo que me coja en algún viaje, algo que he tenido la suerte de que no sucediese en muchos años.
Os cuento, estos pantalones los llevo todo el año o casi todo, en invierno con una prenda térmica por debajo (me llega perfectamente para el frio) y en verano cuando hago viajes largos o pruebas ciclistas, bueno voy al grano; este sábado diluviaba y salimos a dar una vuelta en moto 130 kms., +- el caso es que la prenda termica que llevaba por debajo de los COVER se me mojó en la entrepierna (para cojer un resfriado de c....j.....nes)
justo en donde el asiento acumula el agua, el resto del pantalón no caló ni una gota, y al cazadora Traveller del mismo material tampoco, quiere decir esto que el pantalón es estanco al agua que le cae pero no a la que está estanca como fue mi caso. A alguien le sucedió lo mismo. Realmente el uso de este pantalón es solo para emergencias y no se debe usar como un pantalón normal. :-/
Gracias.
Os cuento, estos pantalones los llevo todo el año o casi todo, en invierno con una prenda térmica por debajo (me llega perfectamente para el frio) y en verano cuando hago viajes largos o pruebas ciclistas, bueno voy al grano; este sábado diluviaba y salimos a dar una vuelta en moto 130 kms., +- el caso es que la prenda termica que llevaba por debajo de los COVER se me mojó en la entrepierna (para cojer un resfriado de c....j.....nes)

Gracias.