Pantalon cover ¿descatalogado?

Lo Pallars

Curveando
He estado haciendo el cotilla por la pagina de BMWmotorrad y las tiendas virtuales de "2 rodes" i MSM y en ninguna he sido capaz de encontrar el pantalon COVER,... . ¿lo han anulado? ya no existe? :'(

Ahora lo que hay es el mono Cover, pero no es lo mismo.

Yo tengo el pantalón Cover.

Lo compré hace dos años cuandon ya estaba descatalogado.  Fuí a BMW y dije que necesitaba un pantalón de quitar y poner porque habia vendido el coche y me tardaba el nuevo 4 meses y me cogió en pleno invierno.

Me hablaron del Cover y por la  pantalla del ordenador, me localizaron uno de la talla Mediana en Ciudad Real  y me lo enviaron directamente a casa.  Creo recordar que me costo en torno a 200 euros. Luego no lo he vuelto a usar. Lo guardo porque en cualquier momento me puede ser útil y por lo que me costó...

Es completamente impermeable (lo puedo garantizar) y abriga mucho, sobre todo porque debajo  llevas los pantalones y es muy cómodo y fácil de poner y quitar.

Vs.

Gracias Haddock.

De hecho ya tengo un Cover,... pero me parece que ese verano no me he cuidado nada, y me falta como minimo añadir una X a la talla actua, si quiero ser capaz de ponermelos con otro pantalon debajo.

Asi que, o me adelgazo, o me compro otros mas grandes,... y creo que va a ser mas rapido buscar una talla superior.

Atrás