Pantalon Cover = para verano??

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Dentro de 15 dias nos vamos a Cuenca, y no tengo pantalon de verano.

Mi idea era llevar el Pantalon Cover que tengo, y debajo solo una bermuda o un pantalon corto,.... ¿me moriré de calor?
 
Hola.

Pues es una buena pregunta, porque a mi me pasa lo mismo y aún no he tenido tiempo de probarlo.

Asi que si alguien lo ha probado ya que nos lo cuente.. si ha llegado como un pollo con las piernas como fideos del sudor :) o se puede aguantar bien y nos ahorramos un dinerillo de los SUMMER o los Airflow.

Gracias de antemano.

Glos.
 
Yo creo que con el cover tendreis mucho calor, la alternativa barata y muy práctica es los pantalones sumer, yo hace más de un mes que los tengo y van muy bién. :)
 
Hola!

Tengo los cover y os aseguro que en estas fechas me aso con ellos puestos. El tema está en que como llevan la membrana impermeable (no sé si es goretex o venturi, o alguna de estas) hace de cortavientos y no ventilan lo suficiente en verano.

Os aconsejo que os pilléis unos pantalones de cordura sin impermeabilizar. Yo me pongo el pantalón del traje 3 phasen que tengo y son como los summer de fresquitos.


Un saludo! ;)
 
Pues muchas gracias.

Me ahorro una sudada de pruebas ;D

Lo malo es que no me ahorro nada de pasta :(

Pero ¿quien a dicho que la vida es fácil? a rascarse el bolsillo otro poco. Como siga así os mandare mi nueva dirección en Alcala Meco. ::)

Glos.
 
Arriba