Pantalón Dainese Gore-tex, os pido consejo.

troncomoto

Arrancando
Hola, me tengo que comprar un pantalón y he estado mirando dos modelos de Dainese en Gore-Tex, el Tushima y el Galvestone. Y no sé cual de los dos elegir. Los dos andan por los 200 pavos. :-/ :-/ :-/

¿Alguien tiene alguno de los dos y me puede decir algo?

Saludos.

Yo tengo unos pantalones de Dainese+goretex pero no se que modelo! :(

Lo que puedo decir es que van de maravilla, no pasa agua, ni frio y ya tienen algunos años.

Es una inversión que merece bién los euros que custan.

Suerte

JOCA dijo:
Yo tengo unos pantalones de Dainese+goretex pero no se que modelo! :(

Lo que puedo decir es que van de maravilla, no pasa agua, ni frio y ya tienen algunos años.

Es una inversión que merece bién los euros que custan.

Suerte

Al igual que JOCA los mios ya tienen unos años, siete!!!. Y ahora empieza a entrar algo de agua por la "huevera" cuando llueve mucho. Lo único que se estropeó fue el velcro del cierre, lo cambiamos y tira que te vas.

Francesc

Hola, yo tengo el galveston, pero te aconsejo que intentes conseguir los nuevos modelos que el goretex esta pegado en la capa exterior creo que los llaman 2l o algo así de esta manera no se te empapara cuando la lluvia es persistente, en motocard todavía no los tienen.

Saludos.

albertt dijo:
Hola, yo tengo el galveston, pero te aconsejo que intentes conseguir los nuevos modelos que el goretex esta pegado en la capa exterior creo que los llaman 2l o algo así de esta manera no se te empapara cuando la lluvia es persistente, en motocard todavía no los tienen.

El año pasado Dainese ya lo tenia en el catalogo pero en la tienda exclusiva que tiene en Andorra tampoco los tenian.( no sé ahora)

Saludos.

albertt dijo:
[quote author=albertt link=1228426955/0#4 date=1228593618]Hola, yo tengo el galveston, pero te aconsejo que intentes conseguir los nuevos modelos que el goretex esta pegado en la capa exterior creo que los llaman 2l o algo así de esta manera no se te empapara cuando la lluvia es persistente, en motocard todavía no los tienen.

El año pasado Dainese ya lo tenia en el catalogo pero en la tienda exclusiva que tiene en Andorra tampoco los tenian.( no sé ahora)

Saludos.
[/quote]

Y que tal te van los Galvestone??? La cordura parece diferente, no??

Gracias por vuestros consejos.

JIMBO dijo:
Yo tengo este modelo: http://www.dainese.com/esp/articolo...ome=2L_Gore-Tex®&articolo=1614037/2614037

Estoy contento con el, sobre todo a nivel de las protecciones de rodilla y tibia, no cala nada, aunque en invierno, al menos aquí en Galicia (A Coruña) tienes que llevarlo con el forro puesto, dada la configuración del tejido.
Hola JIMBO, ese modelo es el que tiene el Gore-tex pegado a la cordura, no? Los comprarías no hace mucho. Por cuanto te salieron??

V'sssssssssss

JIMBO dijo:
Yo tengo este modelo: http://www.dainese.com/esp/articolo...ome=2L_Gore-Tex®&articolo=1614037/2614037

Estoy contento con el, sobre todo a nivel de las protecciones de rodilla y tibia, no cala nada, aunque en invierno, al menos aquí en Galicia (A Coruña) tienes que llevarlo con el forro puesto, dada la configuración del tejido.

Yo tengo el mismo que mi querido Jimbo, la mejor compra que hice desde hace tiempo.

Hoy, 3 grados y cumplieron de maravilla, tanto el pantalón como la chaqueta, esta última con una camiseta térmica por debajo, claro esta.

Saludos Jimbooooooooooooooooooooooooo ;)

troncomoto dijo:
[quote author=JIMBO link=1228426955/0#2 date=1228469463]Yo tengo este modelo: http://www.dainese.com/esp/articolo...ome=2L_Gore-Tex®&articolo=1614037/2614037

Hola JIMBO, ese modelo es el que tiene el Gore-tex pegado a la cordura, no? Los comprarías no hace mucho. Por cuanto te salieron??

V'sssssssssss[/quote]

Saludos Abel, ;), respecto a los pantalones, del precio que creo señala la página web, me hicieron el 10% de descuento en una tienda en Coruña, y los tuvieron que pedir, por la talla y por que el año pasado eran NOVEDAD de catálogo.

hola mira el evolution es un pantalon fenomenal con dos foros, perfecto a 0º grados ok, y con lluvia ni te enteras. :D

Atrás