PANTALON DE CARRETERA

Cenicienta

En rodaje
Hola, a ver si entre todos me podéis aconsejar un buen pantalón que no cale, que sea calentito y cómodo, ahora llevo uno de una forera que ella no usa pero... ya va siendo hora de dejar de abusar de su amabilidad y no sé cual comprarme. De paso os pregunto por guantes de invierno que el del autoservicio me recomendó unos rev'it! y con todos mis respetos... vaya **** mierda! las manos heladas, mojadas no, pero frías un rato...

Prefiero preguntaros a vosotros que ya sois experimentados en todo esto y no me atrevo a comprarme cualquiera o el que me digan en la tienda porque luego viene el problema 'que si la abuela fuma' y 'encima porros', para muestra lo de los guantes >:(

Muchas gracias a todos y un beso. :-*

d6e25abb80a1a6083d9841853ebc84cao.jpg

Yo llevo estos, tengo el traje Tourance y el pantalón está muy bién, no paso frio y  desde el miércoles se que es impermeable del todo, tuve una caida en carretera, a unos 30 km/h y como el suelo estaba lleno de porqueria que resbalaba como una pista de patinaje se puso la moto y el traje pringaos, cuando llegué a casa fuí a lavar la moto y aproveché para lavar el pantalón  con la manguera a presión del lavadero de coches, primero con caliente y jabón y luego aclarado, no pasó ni gota, y le di un buén chorro de agua, parecía un dodotis, ni gota ni gota.
Sobre los guantes, llevo en al moto cubrepuños y puños calefactables y no llevo unos guantes con mucho forro, tengo unos Allroad de BMW y no paso frio.

Salu2

Atrás