Pantalón de Verano.

la Isla

Curveando
Buenas tardes. Estoy buscando unos pantalones para hacer este verano un viaje y no pasar mucha calor, e ir protegido.
Se que hay unos modelos que con una cremallera se quedan cortos.

Donde puedo preguntar.

Gracias.

Yo tengo los summer de bmw y muy bien.
En caso de que te parezcan caros, existe un mercado de segunda mano muy interesante o en oferta.
Un saludo.

Yo tengo los city 2de BMW y no son tan frescos pero para un verano norteño van bien y tienen un poco mas de protección

Última edición:
Hola ISLA yo tengo unos vakeros spidi k son mezcla de tejido denim y la verdad k van bien por los 80 popins k me costaron,son bastante finos.........como para el verano,llevan protecciones de espuma extraibles en las rodillas para my mu utiles pues te sacan el frio de las rodillas k era mi mayor problema,ademas son lo suficientemente anchos de corte de pierna para poder poner unos pantalones interiores termicos debajo y para poder ponerlos por fuera de las botas aunke sean sport.

Tb hay otro modelo muy interesante de esta marca el spidi jeans por 150 popins k lleva en la zona de la entrepierna un refuerzo elastico de forma k te permite mayor movimiento para subir a la moto,y por ultimo tb hay un modelo de Dainesse k anda ya por los 180 popins k ya es en kevlar.

Un saludo

yo uso draggin jeans, son vaqueros con refuerzos de kevlar y tienes modelos con inserciones paar protectores de rodillas. Hay tambien de otras marcas, en plan vaqueros, pantalones cargo etc.... A mi me van muy bien, son comodos, ligeros y cuando te bajas de la moto no pareces motero(por si te interesa no parecerlo) ya que yo los uso en el dia a dia con la moto. Sobre 80-100 e los hay de diferentes marcas.

Saludos...si voy por ciudad o salidas cortas suelo llevar tejanos con kevlar y protecciones:
http://stores.ebay.es/Ropa-y-Accesorios-de-Moto/Pantalones-con-Kevlar-/_i.html?_fsub=1115644018&_sid=432270048&_trksid=p4634.c0.m322
muy cómodos.Tambien están estos otros:
http://www.outletmoto.com/pantalon-out-tejano-kevlar-jeans-2012-p-1318.html
Sin embargo el pasado verano compré este modelo de Richa:
http://www.motocard.com/sp/pantalones/pantalon-richa-summer_breeze_n.aspx y es una pasada de fresquito, en movimiento claro, en parado cualquier pantalón oscuro en verano es un hornillo.;)
Con este modelo hay que ir con cuidado con la talla...tengo una 44 o M, en tejanos una 34, pero tras probarme varios me quedé con la XL! y me va justo, sin que sobre mucho.
Por cierto en Andorra mejores precios, como no! ;)
1

Última edición:
Isla, como dicen los compis, en el foro puedes encontrar cosas buenas, yo cambie los summer2 por los summer ( a otro forero )que son mas finos y dan menos calor por esta zona nuestra.

Además de los Summer3 de BMW, que se transforman en cortos con unas cremalleras, los Revit Tornado son una buena opción:

2011-REVIT-Tornado-Pants.jpg

También los hay en negro.

Un saludo.

Atrás