Pantalón para ruta en GS

carlosfds

Arrancando
Pues que me tengo que comprar un pantalón para hacer ruta en GS LC y no se para donde tirar..
Revit ? Alpinestar? BMW? Dainese? Otra marca?

Especifica un poco si quieres de cuero, vaqueros, cordura ect.
Depende del tipo de ruta así te pueden valer unos más que otros. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quiero cordura con algo de protecciones y con forro desmontable para invierno y verano

Que chaqueta tienes? Porque pantalones que sirvan para verano e invierno, según dónde vivas, difícil que te sirvan.
No obstante, hay unos de Revit que son calados y llevan forro térmico desmontable.
A ver si los localizo y te digo.

Que chaqueta tienes? Porque pantalones que sirvan para verano e invierno, según dónde vivas, difícil que te sirvan.
No obstante, hay unos de Revit que son calados y llevan forro térmico desmontable.
A ver si los localizo y te digo.

Me auto cito, son los pantalones Revit Tornado.

Tengo chaqueta Alpinestars de cordura con forro para mas frio o menos y botas también Alpinestars modelo Campeche.
Me falta el pantalón, que en principio quería comprar solo uno para salir todo el año..( a ser posible)

Tengo chaqueta Alpinestars de cordura con forro para mas frio o menos y botas también Alpinestars modelo Campeche.
Me falta el pantalón, que en principio quería comprar solo uno para salir todo el año..( a ser posible)

Pues los Revit tornado son los tuyos, habla con Guille de motorraiz que seguro que algo puede buscar.

Yo tengo unos revitt de cuero combinado con textil con forro interior desmontable y los llevo todo el año, comodos y seguros , muy ventilados si quitas el forro t si tienes frio pones unas mallas termicas debajo

Dependiendo del rango de temperaturas y tu sensación de frío/calor, ese tipo de pantalón no existe para todo el año.

Yo tengo unos revitt de cuero combinado con textil con forro interior desmontable y los llevo todo el año, comodos y seguros , muy ventilados si quitas el forro t si tienes frio pones unas mallas termicas debajo

Sabes el modelo?

Yo tiraria hacia un pantalon Dainese D-Explorer.

Es el mas cercano que yo he tenido mas cerca a un 4 estaciones.

Pues el modelo no recuerdo si es el Ignition 3 o el Gear 2...los compre en Motonity como siempre trato ideal

Atrás