Pantalón para Tourguard

glauka

Curveando
He visto en los post sobre la Tourguard que tiene cremallera para poder acoplar un pantalón. ¿me podrías indicar en base a vuestras experiencias cual le puede ir bien?

Sé que lo que voy a decir puede sonar a utopía pero, que sea discreto (sin protecciones demasiado abultadas), fácil de poner y sacar, y ya puestos ,impermeable y resistente, y para acabar de rizar el rizo , que esté a BUEN PRECIO.... ;) ;)

Parece imposible pero acepto cualquier sugerencia.

V´sssss.

Tienes que ir a uno con cremallera compatible.

Y de la misma calidad de la chaqueta, que ir descompesado es desagradable.

Llevar una prenda buena y una mala, acentúa los defectos de la segunda.

No te queda otra opción que... el pantalón Streetguard.

Me temo.

*

En BMW:
Lo que te han dicho... Streetguard 2 o Atlantis 3... una pasta :'(... en Ponte tienen dos Atlantis 3 y un Streetguard en liquidacion al 25% o un poco mas si le aprietas ;) y en Coruña dos Streetguard tambien algo rebajados ;)... tallas de 50 para arriba.

Yo al final me compre unos Rukka... los UNIT me parecieron buenos... unos 330 euros en Ponte aunque si les aprietas... ya sabes ;)

Te los dejan a buen precio teniendo en cuenta que en www.louis.de se pagan a 329 euros... son de gama alta cordura 500 y membrana Gore-Tex incorporada si te interesan mas informacion en www.rukka.com... saludos :)

Gracias por la contestación , el Streetguard es uno de los que yo barajaba, pero el precio....... :-/ :-/, entiendo que diréis todo eso de la calidad , que si tienes una BMW ya se sabe, etc....

Ya podían estirarse estos con el ¡equipate ya! y sacar algún streetguard , que los del año pasado me temo que sólo le llegaron a unos cuantos privilegiados.. :P

¿Por cierto, la cremallera sería compatible con alguna otra marca , tipo dainesse,heinz herichke, etc....?

V´sssss

Yo tengo una chaqueta Streetguard y quería comprar un pantalón que le vaya bien. He visto los Tourance del Equípate Ya ¿son una buena opción?

Saludos.

Hasta ahora todos los pantalones BMW son compatibles (en lo que a cremallera se refiere) con las cazadoras, de hecho son las cazadoras las que vienen habitualmente con una opción de cremallera larga y otra corta para adaptarse por ejemplo al pantalón Atlantis (la larga) o al Cover o Summer (la corta), yo tengo la chaqueta Traveller y la Freerider, tengo el Cover (salió malisimo) y el Summer (estoy encantado), acabo de pedir un streetguard II que me vendrá en diciembre, eso si, con un gran dcto. para compensar lo del Cover (Baeza se portó de maravilla conmigo), miré el Unit, y cuando lo tenía encargado, me dicen que mi talla no la importan para España.
Despues de tanto coñazo >:(, indicarte que las cremalleras cada marca la suya o sea que mezclar marcas supondrá o cambiar cremalleras en costurera o no poder utilizarlas.

Suerte. Ah Paco tiene razón en lo de Novomovil, en lo de los Streetguard, pero mi talla (60 :o :o) nada de nada. ;D

catulo dijo:
Yo tengo una chaqueta Streetguard y quería comprar un pantalón que le vaya bien. He visto los Tourance del Equípate Ya ¿son una buena opción?

Saludos.

Los tourance si mal no recuerdo llevan membrana venturi, igual que los Cover (salvo el mío) no suelen dar problemas, pero ojo si vives en el norte y andas con mucha lluvia, tira hacia unos de gore-tex.

Yo me acabo de comprar unos pantalones Streetguard en la talla 54.

Mis Voyage II (idénticos a los Tourguard) de la talla 52, se me han quedado pequeños con tres usos.

Los tengo en venta por 130 €...

(Perdón por la cuña publicitaria, los ofreceré en el lugar adecuado)

*

Gracias a todos por vuestros consejos, intentaré comprar un streetguard en mi talla, veremos si llega el dinero para tantas cosas :P, en fin la dura vida del motero y sus vicios.... ;D ;D

V´sssssssss

Sí que vivo en el norte (Oviedo), y por aquí llueve bastante... ¿Qué diferencia hay entre los Tourance y los Streetguard?

Saludos.

catulo dijo:
Sí que vivo en el norte (Oviedo), y por aquí llueve bastante... ¿Qué diferencia hay entre los Tourance y los Streetguard?

Saludos.
´

Como bien decía arriba Jimbo, los Tourance llevan la membrana venturi que en teoria no dejan pasar el agua a base de varias capas, pero lloviendo mucho las capas exteriores se empapan y aunque tú no llegues a mojarte vas a tener una sensación de humedad y más peso por el agua acumulada, los streetguard además del armacor llevan goretex en su 1ª capa con lo que repelen el agua y no la dejan pasar de ahí, más comodo y menos pesado.  (también más caro... :-/).

V´ssssssss.

Yo tengo la chaqueta streetguard 2 y la uso con unos tourance en una GS,Los pantalones hasta 15 grados los puedes usar solos y no pasas frio,por debajo de esa temperatura tienes que usar unos leotardos termicos debajo(yo uso el funcional de bmw,con pcm)y asi yo he ido a los pinguinos y muy confortables,tambien he ido con lluvia y nunca me ha llegado el agua al interior,aunque para esto supongo seran mejores los streetguard ya que la chaqueta va fenomenal(a mi no me fue bien ninguna talla de este modelo,los que me estaban bien de cintura me estaban cortos y los que no estaban cortos eran muy anchos).por cierto la tourguard la lleva un amigo y esta muy contento con ella.Slds

pacoGS dijo:
En BMW:
Lo que te han dicho... Streetguard 2 o Atlantis 3... una pasta :'(... en Ponte tienen dos Atlantis 3 y un Streetguard en liquidacion al 25% o un poco mas si le aprietas ;) y en Coruña dos Streetguard tambien algo rebajados ;)... tallas de 50 para arriba.

Yo al final [highlight]me compre unos Rukka[/highlight]... los UNIT me parecieron buenos... unos 330 euros en Ponte aunque si les aprietas... ya sabes ;)

Te los dejan a buen precio teniendo en cuenta que en www.louis.de se pagan a 329 euros... son de gama alta cordura 500 y membrana Gore-Tex incorporada si te interesan mas informacion en www.rukka.com... saludos :)

debo entender que los rukka es buena la cremalera para TOURGUARD

EMEBE dijo:
debo entender que los rukka es buena la cremalera para TOURGUARD

Piensa que Rukka hace la ropa de BMW, con lo cual, creo que no habra incompatibilidades entre una prenda y otra. Lolo [smiley=evil.gif]

Para PacoGS

Hola Paco, he leido tu post sobre los atlantis 3 pro que hay en Ponte.
Podrías darme mas información sobre ese concesionario, estoy interesado en los pantalones, ya tengo la chaqueta.
Eso del 25% es el descuento, o el precio al que se quedan (es decir un 75% de descuento)?.

Gracias.

Yo, como pantalon llevo unos Cover y me van bien. Son practicos para eso de ponerlo y quitarlos rapidamente. No me han calado nunca pero si voy a hacer un viaje largo bajo la lluvia me pongo un pantalon de agua encimo, por practicidad mas que nada.
Unidos con mi nueva Tourguard: MARAVILLOSO !! Solo que podrian haber diseñado un poco mejor lo de la cremallera ...

Vss

Atrás